Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2017 - 14:43

┃ Notimex

nota-zelarayan

El argentino Lucas Zelarayán, mediocampista de los Tigres de la UANL, lamentó que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) haya desafiliado al equipo Jaguares de Chiapas.

No sé cómo lo habrá tomado el grupo, en lo personal es una lástima porque era un lindo club, últimamente cuando nos había tocado enfrentarlos habían sido lindos partidos, es una lástima”, expresó.

Sobre los Tigres, detalló que ya iniciaron su pretemporada, y tienen la mira puesta en el título, luego que en el torneo anterior se quedaron a un paso del campeonato.

Checa ESTO: “El Payo” se prepara intensamente para la temporada 2017-2018

Creo que la exigencia u obligaciones que nos ponen, nos pusimos solos la vara tan alta, los últimos años venimos jugando finales cada seis meses y estos seis meses volvemos a tener revancha”, manifestó.

Al finalizar la práctica que tuvo el plantel en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador apuntó sobre el posible adiós de Damián Álvarez al finalizar el Torneo Apertura 2017 y tratarán de disfrutarlo al máximo mientras esté en activo.

“Damián suma mucho al grupo, además de ser un jugador que siempre aporta, es una gran persona, lo aprecio mucho, tengo buena relación con él y si es su decisión debemos respetar, si es si último campeonato, nosotros tratamos de aprovecharlo, es un orgullo compartir con él y lo disfrutaremos hasta que diga basta”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí