Revelan otros dos casos de doping en jugadores de River Plate

Mexico, 2017-06-22 15:21:26 | Redacción ESTO

Foto: AFP

El polifuncional uruguayo Camilo Mayada y el delantero Sebastián Driussi dieron positivo en controles antidopaje en dos partidos de River Plate en la Copa Libertadores, reportó la prensa argentina, un día después que se conociera el caso del defensor Lucas Martínez Quarta.

El positivo de Mayada y Driussi fue por hidroclorotiazida, el mismo diurético que apareció en el control de Martínez Quarta. En el caso del defensor, River solicitó que el procedimiento siga adelante con la contraprueba ya que el producto no se encuentra entre los medicamentos utilizados a diario.

El club había anunciado el miércoles que realizará pruebas a los productos de uso médico para descartar eventuales contaminaciones.

El positivo de Martínez Quarta fue en el partido de local ante Emelec por la primera ronda de la Copa, mientras que los reportes señalan que los de Mayada y Driussi fueron en el choque como visitante ante Melgar de Perú y en Buenos Aires ante el Independiente colombiano, respectivamente.

La prensa argentina señaló que en el club temen que el problema se deba a una partida de un complejo vitamínico que haya usado el plantel, lo que podría dejar expuestos a más jugadores a dar positivo.

La Conmebol no hizo comentarios sobre la situación de los jugadores. (REUTERS)