Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2017 - 16:41

┃ ESTO

DC8UXscXcAAsB3m

La expectativa crece conforme avanzan los entrenamientos, pues cada vez está más cerca el arranque el Apertura 2017 y luego de dos semanas de pretemporada, Osmar Mares, uno de los nuevos futbolistas de los Tiburones Rojos del Veracruz, habló de la convivencia en el seno del club dirigido por Juan Antonio Luna.

“Llego a un equipo muy unido, humilde y trabajador. Nos estamos preparando bien para el inicio del torneo, lo estamos esperando, es la base para enfrentar el torneo y la copa”, comentó el zaguero.

El trabajo de playa terminará y la segunda etapa de la pretemporada comenzará el fin de semana, cuando los escualos viajarán a Querétaro.

Checa ESTO: Debemos salir a ganar desde el primer minuto: Damm

“Hemos ido poco a poco, pero allá seremos más específicos, a afinar los detalles para agarrar la formación y los movimientos que quiere para empezar bien el torneo. Todos nos sirven para estar bien, conocernos más y adaptarnos a lo que quiere el profe”, expresó.

Osmar Mares sabe el objetivo que tienen los Tiburones: estar en la liguilla.

“Todos queremos el mismo objetivo, el primero es calificar y tratar de hacer un buen papel, es ocuparnos de hacer las cosas bien para el primer objetivo que es calificar”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí