En Toluca buscarán ganarlo todo en el Apertura 2017

El Toluca está más motivado que nunca en su inicio de pretemporada con miras al Apertura 2017, Gabriel Hauche tiene la ambición de conquistar Copa y Liga MX en el próximo semestre, así como victimar al Atlético de Madrid el 25 de julio en el partido del Centenario de la institución escarlata.

“El torneo pasado nos quedamos a un paso de la Final, se jugó por momentos muy bien y ahora nos enfocamos en seguir en esa tendencia y ganar todo el próximo campeonato, esa es la ilusión, se mantuvo una base en el plantel y eso da mucha esperanza”, aseveró.

El artillero argentino expresó que el trabajo de preparación ha sido arduo y los resultados se verán en poco tiempo, por lo que ya esperan la llegada de otras dos incorporaciones que redondearán la plantilla que comanda Hernán Cristante.

checa ESTO: Kaitlyn Lawes impulsa curling en México

“Nos estamos preparando de la mejor manera, ha sido una semana intensa, con la intención de mejorar en lo físico y estar a punto para el inicio del campeonato. Seguramente llegarán algunos refuerzos, esperemos que se adapten rápidamente y fortalecer al grupo”, comentó el sudamericano.

Por último, Hauche se dijo ilusionado por el cotejo que tendrán en contra del Atlético de Madrid, que desde su punto de vista es un adversario de élite mundial.

“Será un día muy lindo por la posibilidad de jugar ante un club de clase mundial y disfrutarlo sobre todo, hay que sentirnos orgullosos y obtener muchos triunfos en este año tan importante para el cuadro”, finalizó al término del entrenamiento.

La Volpe no se bajará del barco de Toluca

Los Diablos marchan penúltimos, apenas han sacado cinco puntos en nueve partidos.

Toluca se van a matar para ganar los partidos

La Volpe explica que el triunfo en Copa regreso la calma a los Diablos

Esperamos salir de la mala racha: Gigliotti

Toluca tendrá para salir de su mala racha se presenta el domingo

La Volpe confía en sacar al Toluca del mal momento

Ricardo insistió que algunos medios y analistas han abusado de la crisis de su equipo,

NOTICIAS
<