Jennifer Arboleda, colombiana solterita

Mexico, 2014-10-17 09:52:14 | Redacción ESTO

FOTO: JORGE BARRERA

POR ERNESTO CASTELLANOS

DESDE Manizales, Colombia, llegó a México una preciosa chica que gracias a su belleza se ha hecho de un lugar en el mundo de la moda como imagen de marcas. Se trata de Jennifer Arboleda, quien comentó que lleva un año viviendo en el DF, pero hasta el momento no tiene novio.

“Los mexicanos son muy infieles. Tienen a su pareja, pero también a dos y hasta tres novias más. Es por eso que he preferido no comprometerme con nadie”, afirmó la escultural Jennifer.

Ella llegó a México porque una paisana suya arribó tiempo antes para trabajar como modelo. Le comentó que México era una tierra de oportunidades, y le agregó que la apoyaría si decidía venir también.

“Acepté su invitación, vine a México, y en poco tiempo conseguí empleo como imagen de marcas. Tengo bastante trabajo, pero espero también estudiar inglés”, agregó.

FOTO: JORGE BARRERA

En Colombia, Jennifer comenzó su trabajo como modelo, lo mismo de vestidos que de lencería, ropa interior y trajes de baño. Entró a un concurso que la llevó a ser “La Chica Cristal”, una bebida muy famosa en su país y en Sudamérica.

La guapa sudamericana comentó que es madre soltera.

De la comida mexicana lo que más le gusta son los tacos en sus diferentes formas de servirse, pero sin chile. De su país extraña el sancocho (algo así como un caldo de res), y la bandeja paisa.

Jennifer tiene estudios de diseño de modas, y está por ingresar a la TV mexicana en un programa para noctámbulos. Vive en la colonia Del Valle y es fanática del futbol, de su selección nacional (llegó con una playera del equipo nacional colombiano), y afirmó que admira a Radamel Falcao y a James Rodríguez.

FOTO: JORGE BARRERA