Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2017 - 18:06

┃ ESTO

Caixinha

Después de venir a México a demostrar la calidad de Director Técnico con el conjunto de Santos Laguna con quien fue campeón en el Clausura 2015, el estratega portugués Pedro Caixinha, quien es nuevo mandamás en Escocia con el Rangers Football Club, renovó el plantel y pidió, a su gente, llevar a dos jugadores mexicanos.

Los aztecas que representarán a México en el viejo continente, Carlos ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera, llegaron a su nuevo hogar, tras no tener su mejor presentación en el balompié mexicano con León y Veracruz respectivamente.

También puedes leer: LeBron James aún no define su futuro con los Cavs

Ahora, los elegidos por el portugués serán pieza fundamental con el conjunto escocés que buscará regresar a las instancias de la Europa League y encontrar el camino para campeonar en su liga y colocar la estrella número 55 de su historia.

“Tengo total confianza en ellos y por eso los traje. Tendré que ser más que su papá para ayudarlos en los dominios diarios aquí en Escocia. Espero que se faciliten las cosas, para que Lalo traiga a su novia y el Carlos a su familia lo antes posible”, comentó el estratega.

Para el europeo, las cualidades deportivas de Herrera y Peña (personalidad, voluntad y los más importante: conocerlos) fueron el apoyo por lo cual vestirán dicha camiseta, pues armar un plantel que sea competitivo es esencial para el arranque del campeonato.

“El ‘Guillit’ será como un 8, porque es su posición natural, pero será el que tenga más libertad; Lalo será más como un referente para finalizar las jugadas con el 10 que tenemos y definir las llegadas que se van a crear. Esa es la idea colectiva para tener a un equipo que deberá tener y controlar el balón para salir con la victoria”, aseguró.

También puedes leer: Xolos anunció la llegada de Enzo Kalinski

Pedro Miguel Faria Caixinha reconoció que “todo lo que ahora estoy haciendo se lo debo a Santos. Me encantaría regresar al futbol mexicano porque aprendí mucho, pero también debo de reconocer que siempre soñé con representar a un club europeo”.

Al término de la entrevista hecha en un programa deportivo de Fox Sports, el ahora técnico del cuadro de los Rangers aceptó que la Selección de Futbol Nacional hizo un partido interesante ante Portugal donde “me dejó muy buenas impresiones el futbol mexicano y sería interesante que se vuelvan a mirar ese duelo en la Final”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí