Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2017 - 18:24

┃ Luis García Olivo

nota-futm-jimenez

KAZÁN.- En más de una ocasión a Raúl Jiménez se le ha relacionado con su llegada al futbol chino y a la propia MLS, pero por ahora el jugador les cierras sus puertas.

En un futuro no descarta esa posibilidad de ir a dichos balompiés, aunque él quiere seguir con el sabor del triunfo y éxito en Europa, tal y como le ocurre en la actualidad con el Benfica de Portugal en donde se ha coronado en Liga y Copa.

También puedes leer: Araujo alza la mano para sustituir a Carlos Salcedo

Además quiere aportarle más al futbol europeo, desea poseer una gran experiencia y consolidarse en un duro mercado, por lo que le saca jugo a su estancia en Portugal y disfruta al máximo la Copa Confederaciones.

“China está descartada, tengo potencial y mucho que dar en Europa”, dijo seguro.

En Benfica lo han tratado como la figura que es, en Atlético de Madrid no recibió las mismas oportunidades, por lo que espera darle más a las Águilas lusitanas.

También puedes leer: Caixinha, con plena confianza en “Gullit” y Herrera

“Quiero ofrecerle más al equipo que ha confiado en mí, más a Benfica y tengo que presentarme después de Confederaciones”, pero “cualquier cosa pueda pasar”, todo esto cuando más clubes del viejo continente lo tienen en la mira. (Luis García Olivo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí