Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2017 - 20:14

┃ ESTO

nota-draft-nba

Se realizó una edición más del draft de jugadores de la NBA y destacan las primeras 10 selecciones, los principales prospectos para la nueva temporada fueron elegidos y la primera elección y por mucho la más prometedora fue la de Markelle Fultz quien se va a los 76ers de Philadelphia.

Fultz, quien mide 1.93 metros nació en Upper Marlboro, Maryland, y es considerado para muchos la gran sensación del baloncesto universitario en su única temporada en la Universidad de Washington.

También puedes leer: Mi plan es Canelo y no veo más allá: “GGG”

Durante esta primera ronda del draft, la segunda elección fue Lonzo Ball que se va a los Lakers de Los Angeles. Dicho jugador provenie de la universidad de UCLA y cumple así su sueño de recalar en los Lakers, el equipo de su ciudad natal.

La tercera elección fue Jayson Tatum que quedó con los Celtics de Boston; Josh Jackson fue el cuarto movimiento y quedó con los Suns de Phoenix; en el quinto puesto, De’Aaron Fox se va a los Kings de Sacramento; Jonathan Isaac como sexta elección estará con el Magic de Orlando; Lauri Markkanen en la séptima posición jugará con los Timberwolves de Minnesota y Frank Ntilikina se une a los Knicks de New York, en la octava selección, en tanto que la novena es Dennis Smith que militará con los Mavericks de Dallas y la décima opción fue Zach Collins a los Kings de Sacramento Kings vía los Blazers de Portland.

Otras de las adquisiciones fueron: 11. Malik Monk-Charlotte Hornets; 12. Luke Kennard-Detroit Pistons; 13. Donovan Mitchell-Denver Nuggets; 14. Bam Adebayo-Miami Heat; 15. Justin Jackson-Sacrmento Kings, vía Portland Trail Blazers; 16. Justin Patton-Minnesota Timberwolves, vía Chicago Bulls; 17. DJ Wilson-Milwaukee Bucks; 18. TJ Leaf-Indiana Pacers; 19. John Collins-Atlanta Hawks; 20. Harry Giles-Sacramento Kings, vía Portland Trail Blazers; 21. Terrance Ferguson-Oklahoma City Thunder, entre otros.

Aquí te presentamos las primeras 10 selecciones: 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí