Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 9:50

┃ ESTO

nota-espe-muchacha-italiana

POR ALMA ROSA CAMACHO

PEDRO Damián, tras escuchar el canto de María León y ejecución rítmica de Playa Limbo del tema principal “A dónde va nuestro amor”, en el interior de una iglesia donde el sacerdote oficiaría el matrimonio entre “Fiorella” y “Pedro” (los personajes de los actores principales Livia Brito y José Ron); lanzó en la noche del pasado miércoles la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, cuya trama setentera clásica ha sido retomada para dramatizarse en la contemporaneidad.

Entre los espectadores, el primer actor Ricardo Blume, como “Mario”, padre de la protagonista que en dos de los 160 episodios de una hora a transmitirse desde el próximo lunes 20 a las 16:00 horas, perderá la vida y quien fuera en la primigenia telenovela el actor central, aunado al resto del cuadro de artistas como Isela Vega, Enrique Rocha, Nailea Norvind, Salvador Pineda, Jessica Coch, Eleazar Gómez, Fernando Allende, Maribel Guardia, Francisco Gattorno, Mike Biaggio, Lourdes Munguía, César Bono, Claudio Báez, Raquel Garza, Alicia Encinas, Arturo Albo.

Pedro Damián mencionó los nombres de todos, desde los escritores, directores de escena y de cámaras como los demás de producción, para luego agradecer que Playa Limbo por medio de María León hiciera suyo el tema “A dónde va nuestro amor”, con nuevos arreglos del maestro Eduardo Magallanes.

El realizador de “Muchacha italiana viene a casarse”, quien optó poner al elenco principal a aprender el idioma italiano a fin de darle más realismo, confió que esta trama de amor, intrigas, traiciones, poder, “sólo quiero que le guste a la gente y que la vea. Que se den cuenta que es una novela tan bonita, hecha con tanto cariño y con tantas ganas, que no perseguimos superar a la primera historia estelarizada por Angélica María y Ricardo Blume”.

Coincidieron en que el horario de las 16:00 horas, que en sus primeros episodios tendrá locaciones italianas, “es muy familiar, por lo que se apreciará la vida dura de una chica italiana que se ve en problemas económicos por la enfermedad de su hermana menor y por quien hará todo lo posible para salvarla”.

Livia Brito “Fiorella” y José Ron “Pedro” coincidieron por separado que en esta trama de amor, cada uno le dará su toque de romanticismo, así como tratarán que cuando estén juntos, realmente sean la pareja soñada.

“Muchacha italiana viene a casarse”, de Pedro Damián, viene reforzada con las redes sociales, para la que los actores centrales, alrededor de 12, podrán tener contacto directo con sus fans, confiándoles el perfil de sus personajes y el crecimiento dramático que tendrán al pasar capítulo tras capítulo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí