Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2017 - 20:38

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-equipo

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

La Copa Oro 2017 se acerca rápidamente, el torneo del área está a la vuelta de la esquina. Dos semanas separan al Tricolor áureo de su debut frente a El Salvador. Pompilio Páez y sus convocados lo saben.

Por esa razón el grupo nacional no ha dejado de ejercitarse en el Centro de Alto Rendimiento. El técnico y el preparador físico Jorge Ríos volvieron a los trabajos a doble sesión. Los músculos ya están más fuertes luego de casi dos semanas de ejercicios intensos.

Cada una de las sesiones duró alrededor de 90 minutos. Los futbolistas ya también se aclimataron.

Los medios de comunicación lograron observar el trabajo vespertino. Pompilio, como es su costumbre, reunió a todos y posteriormente comenzaron a entrenar. La unión y el buen ambiente continúan.

También puedes leer: Raúl Jiménez descarta jugar en China o en la MLS

Luego de estirar los músculos los elementos se dividieron en varios grupos y comenzaron a tocar el balón.

Jesús Corona, Moisés Muñoz y Miguel Fraga se alejaron del resto del plantel y realizaron sus ejercicios específicos. Uno de ellos será el guardián de la portería nacional.

Eso fue todo lo que lograron captar las cámaras. El Centro de Alto Rendimiento cerró sus puertas y continuaron ejercitándose a solas.

De esta manera se prepara el Tricolor áureo para encarar la Copa Oro. Antes se miden a Ghana y Paraguay en juegos de preparación.

AMISTOSO Y ROMPEN FILAS

El cuadro nacional sostendrá un juego amistoso frente al Zacatepec de la Liga de ascenso. El partido servirá para que Pompilio Páez vea a la mayoría de sus piezas. Luego de esto el conjunto romperá filas y volverá a concentrarse hasta el domingo por la noche.

ENTRE ALGODONES 

A pocos días del inicio de la Copa Oro y de los amistosos frente a Ghana y Paraguay, Pompilio Páez se quedó sin delanteros. El técnico que está enfrente del Tricolor áureo reveló las malas noticias: “Alan en el segundo entrenamiento saltó y se apoyó mal, tuvo una hiperextensión en la rodilla izquierda. El médico recomendó seis días de rehabilitación, él se encuentra haciendo trabajo diferenciado. La próxima semana esperamos ya tenerlo”, dijo Páez.

También puedes leer: Debemos salir a ganar desde el primer minuto: Damm

El “Gasolinero” también está fuera de acción por ahora: “Martín chocó con César Montes y se quedó con una molestia, mañana (hoy) veremos cómo está”, adelantó Pompilio.

Ángel Sepúlveda sería el beneficiado para estar en el ataque durante el juego amistoso frente al Zacatepec. (Javier Juárez / Foto: Alejandro Villa)

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí