Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2017 - 21:38

┃ Fernando Schwartz

nota-box-golovkin

POR FERNANDO SCHWARTZ

Gennady Golovkin es de pocas palabras. Esto nos comentó para Fox Sports:

“Estoy concentrado en ‘Canelo’ y en el 16 de septiembre. Después de esto no sé. Todos tienen un plan a futuro. Ahora mismo mi plan es el 16 de septiembre”.

Sentenció: “Es la pelea más grande para él y para mí, la pelea más grande para el boxeo”.

De la pelea Chávez vs “Canelo”: “Es una historia distinta. Recuerdo la pelea de ‘Canelo ‘ y Chávez jr. Ahora es una nueva historia, es una historia muy diferente. Chávez-‘Canelo’ fue ‘sparring’, ahora será una pelea de verdad”.

Explicó: “Todos tienen oportunidad, todos tienen poder. Esta es una muy buena situación para el boxeo. No lo sé, ambos tenemos oportunidad de noquear”.

Arena llena de mexicanos: “El 16 de septiembre es el día más grande para los mexicanos, el Día de la Independencia. No sólo para los mexicanos, para los fanáticos al boxeo, grandes fanáticos, para otra gente porque todos están emocionados por esta pelea”.

Su preparación: “Es un poco nuevo en mi cultura, nuevas ideas para esta preparación. Absolutamente, cien por ciento, es la pelea más grande para nosotros. No lo sé, ahora mismo ‘Canelo’ quiere 160 libras, él quiso esta pelea, yo quise esta pelea. Muchas gracias, amigos, quienes me apoyan, bienvenidos sean el 16 de septiembre en Las Vegas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí