Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2017 - 21:48

┃ Fernando Schwartz

Nota-Box-Canelo vs GGG

POR FERNANDO SCHWARTZ

El gran campeón mundial Bernard Hopkins, hoy socio de Golden Boy Promotions con Óscar de la Hoya, estará encima de la preparación del “Canelo” en una división mediana donde él fue rey. Así lo comentó en charla para Fox Sports: “Pienso que hay mucho talento en los pesos medianos. Es una división con grandes boxeadores en la historia y sigue generando y generando. Tenemos ‘Canelo’ y ‘Triple G’ decidiendo esto. Tremenda pelea. No puede decir boxeador vs. boxeador. Boxeador vs. ponchador. Pero puedo decir del lado de ‘Canelo’, que tiene más habilidades qué aportar en el cuadrilátero. Boxeador que presiona y quiere ganar a ‘Triple G’. Gran pelea y brutal pelea. Los dos boxeadores quieren la victoria. ‘Canelo’ ganará esa pelea en forma difícil. Será extremadamente técnica. Debemos estar en cada round punto por punto”.

La llave para el “Canelo”: “Bueno, hacer muchas cosas que otros boxeadores no hacen. Comenzar por frustrarlo, presionarlo, golpear desde temprano de la pelea. Debe meter la pelea en aguas profundas”.

También puedes leer: Mi plan es Canelo y no veo más allá: “GGG”

No ve nocaut: “‘Canelo’, decisión unánime. Pienso realmente en decisión fuerte, cerrada para ganar”.

Analizará al “Triple G”: “No estaré todo el tiempo, pero mis bendiciones y de mi socio Óscar de la Hoya le dieron al entrenador lo que veo del lugar de ‘Triple G’. Inspeccionamos a todos los boxeadores que respetamos. Vemos al maestro, el que maneja. Le damos estímulo. Cuando termine el tour en Los Ángeles, estaremos listos para septiembre. Disfrutaré el verano, viendo videos de peleas de ‘Triple G’. Y pasará todo desde mi perspectiva y tendré un puente con fuerzas y debilidades de él, expondré a la persona correcta”.

“Canelo” ya es el uno: “Es el mejor boxeador hoy. Debe probar que es el mejor. Debe continuar ganando. Esto en el T Mobile Arena en pago por evento en HBO. En boxeo se debe mostrar. En septiembre ocurrirá eso y quedará claro cuando llegue”.

Septiembre, mes ideal: “Siempre o sólo las grandes peleas de Óscar de la Hoya, Mike Tyson, grandes boxeadores se presentan en septiembre en Las Vegas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí