Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2017 - 22:48

┃ ESTO

nota-beis-knevel

MILWAUKEE, Wisc.- Corey Knebel rompió la marca del cubano Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo un ponche al inicio de la temporada, haciéndolo por 38 ocasiones seguidas para rubricar la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Knebel ponchó a Josh Bell al abrir el noveno. El derecho procedió a retirar a Elías Díaz y Andrew McCutchen con elevados, para acreditarse su duodécimo salvado en 15 oportunidades.

Chapman estableció la marca como parte de una racha de 49 juegos con Rojos de Cincinnati, entre agosto de 2013 y el siguiente año. La era moderna en el beisbol de Grandes Ligas arranca en 1900.

“Se trata de una racha impresionante”, elogió el manager de los Cerveceros, Craig Counsell. “Cuando mencionas el nombre de Aroldis Chapman, lo notas. Es increíble. Es una racha para destacar”.

SIN RESPETO

DENVER.- Paul Goldschmidt y Chris Owings pegaron cuadrangulares de tres carreras, Zack Godley lanzó hasta el octavo tramo y los Diamondbacks de Arizona apalearon 10-3 a los Rockies de Colorado y al abridor venezolano Antonio Senzatela (9-3). El zurdo mexicano Jorge de la Rosa terminó el partido por los visitantes con un ponche y un hit ante su antiguos compañeros.

2,962 HITS

ARLINGTON.- Carlos Gómez sacudió par de jonrones y produjo cinco carreras para que los Rangers de Texas vapulearan 11-4 a los Azulejos de Toronto

Mike Napoli y Robinson Chirinos. también la botaron por los texanos ante Marcus Stroman (7-4)

El dominicano Adrián Beltré pegó doblete en la séptima ronda para llegar a 2,962 hits en su carrera, para rebasar a Sam Crawford en el lugar 32 de todos los tiempos.Y añadió elevado de sacrificio en el octavo para alcanzar las 1,587 carreras impulsadas en su trayectoria.

COMO EN CASA

OAKLAND.- Josh Reddick bateó jonrón y anotó cuatro carreras, Jake Marisnick y Marwin González también la desaparecieron y los Astros de Houston doblegaron 12-9 a los Atléticos de Oakland.

Los Astros, con la mejor marca como visitantes 27-8. Han ganado 12 de sus últimos 14 partidos fuera de casa. Su de es la mejor en las Grandes Ligas.

BUENAS NUEVAS

FILADELFIA.- Aaron Nola (4-5) lanzó una blanqueada hasta el octavo inning, Freddy Galvis y Tommy Joseph la botaron  y los Filis de Filadelfia derrotaron 5-1 a los Cardenales de San Luis para romper una cadena de cinco derrotas.

Joseph produjo tres carreras para que Filadelfia ganase por apenas segunda vez en 15 juegos. Con 23-48, los Filis tienen el peor récord en las mayores.

LARGA ESPERA

MINNEAPOLIS.- José Abreu y Todd Fraizer impulsaron dos carreras en el primer capítulo con bambinazos, José Quintana recibió el respaldo ofensivo que tanto añoraba y los Medias Blancas de Chicago blanquearon 9-0 a los Mellizos de Minnesota, después de esperar 4 horas y cincuenta minutos a causa de la lluvia.

DESTAPADOS

MIAMI.- Addison Russell bateó cuatro hits, entre ellos uno de cuatro esquinas y los campeones Cachorros de Chicago apalearon 11-1 a los Marlines de Miami. Jake Arrieta (7-5) tiró siete capítulos para ser el vencedor.

SON 25

NUEVA YORK.- Aaron Judge conectó su bambinazo 25 de la campaña, pero de poco sirvió, Albert Pujols dio sencillo productor en un séptimo episodio donde los Angelinos de Los Ángeles timbraron en cuatro ocasiones para doblegar 10-5 a los Yanquis de Nueva York.

SUERTE

ATLANTA.- El abridor mexicano Jaime García no pudo pasar del quinto episodio, al permitir seis anotaciones, pero para fortuna de él, se salvó de perder, porque sus compañeros le dieron la vuelta al partido. García tiró cuatro innings y un tercio, le dieron siete hits, dos de ellas fueron jonrones, dio tres bases por bolas y recetó dos ponches, dejó el juego perdido 6-4. Bravos de Atlanta derrotaba 12-6 a los Gigantes de San Francisco en seis episodios. El partido comenzó tarde a causa del mal tiempo.

UNO MÁS

BALTIMORE.- Austin Jackson impulsó tres carreras con tres imparables y los Indios de Cleveland superaron 6-3 a los Orioles de Baltimore para quedarse con la serie 3-1.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí