"Es importante ganar pero tenemos que mejorar": Messi

Río de Janeiro, 15 jun (EFE).- Lionel Messi, autor del segundo gol en la victoria de Argentina sobre Bosnia Hercegovina (2-1) y elegido mejor jugador del encuentro, aseguró que lo más importante son los tres puntos, pero que su equipo tiene “mucho que mejorar”.

Messi, que recibió el trofeo que le acredita como mejor jugador del partido de un futbolista invidente, dos veces campeón olímpico y mundial en su categoría, justificó el juego de su equipo por los nervios del debut y el sistema utilizado en el primer tiempo, con 5 defensas.

“Es importante ganar, pero tenemos que mejorar. No es fácil, porque en el primer partido en un Mundial tienes nervios y ansiedad, pero luego hicimos un gran segundo tiempo y así tenemos que seguir”, indicó.

A los delanteros nos gusta más el sistema del segundo tiempo -con más atacantes-, porque podemos salir a la contra con más opciones de pase, aunque es verdad que también podamos sufrir un poco más. Nos costó más en el primer tiempo, porque estábamos atrás, pero lo importante es que se ganó. Hay muchas cosas que mejorar, pero me quedo con que empezamos con los tres puntos”, añadió.

El astro argentino, por último, destacó el apoyo recibido por una afición albiceleste que pobló las gradas del Maracaná. “Lo del estadio fue una locura y una hermosura”, resaltó. 

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Gustavo Alfaro fue presentado como técnico de Boca

El club argentino Boca Juniors nombró este miércoles como su nuevo entrenador al experimentado Gustavo Alfaro.

Real Oviedo empata con el Málaga; Alanís fue titular

El zaguero mexicano Oswaldo Alanís Pantoja fue titular de nueva cuenta, disputó todo el compromiso

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS