Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2017 - 8:33

┃ ESTO

mexico-vs-rusia-previa-

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido México vs Rusia, correspondiente a la Jornada 3 de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. 

México y Rusia se enfrentan en la Arena Kazán en el duelo correspondiente al último partido de la fase de grupos. Un duelo que las circunstancias lo han convertido de vida o muerte. El próximo sábado será la hora de la verdad.

El conjunto Tricolor llega al gran duelo con la ventaja de tener dos resultados para conseguir su pase a las semifinales del torneo. Sí, México puede ganar o empatar para avanzar a la siguiente ronda, mientras que Rusia está obligado al triunfo para colarse.

También puedes leer: México vs Rusia EN VIVO Copa Confederaciones 2017

Los de Juan Carlos Osorio dieron un buen partido ante Portugal, sin embargo, las famosas rotaciones ante Nueva Zelanda dejaron más dudas que certezas, por lo que ahora, en el duelo decisivo, buscarán imponer nuevamente sus condiciones. 

Rusia, por su parte, logró el triunfo en su debut ante Nueva Zelanda, sin embargo, en el segundo encuentro sucumbió ante el poder de Portugal. Un gol inicial de Cristiano Ronaldo fue suficiente para dejar a los locales con la soga al cuello. Un error ante México traería fatales consecuencias, en su Copa, ante su gente.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 24 de junio de 2017 

HORARIO: 10:00 horas 

ESTADIO: Kazán Arena 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 2), TV Azteca (Canal 13), TDN, Univisión TDN. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí