HORARIO: México vs Rusia Copa Confederaciones Rusia 2017

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido México vs Rusia, correspondiente a la Jornada 3 de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. 

México y Rusia se enfrentan en la Arena Kazán en el duelo correspondiente al último partido de la fase de grupos. Un duelo que las circunstancias lo han convertido de vida o muerte. El próximo sábado será la hora de la verdad.

El conjunto Tricolor llega al gran duelo con la ventaja de tener dos resultados para conseguir su pase a las semifinales del torneo. Sí, México puede ganar o empatar para avanzar a la siguiente ronda, mientras que Rusia está obligado al triunfo para colarse.

También puedes leer: México vs Rusia EN VIVO Copa Confederaciones 2017

Los de Juan Carlos Osorio dieron un buen partido ante Portugal, sin embargo, las famosas rotaciones ante Nueva Zelanda dejaron más dudas que certezas, por lo que ahora, en el duelo decisivo, buscarán imponer nuevamente sus condiciones. 

Rusia, por su parte, logró el triunfo en su debut ante Nueva Zelanda, sin embargo, en el segundo encuentro sucumbió ante el poder de Portugal. Un gol inicial de Cristiano Ronaldo fue suficiente para dejar a los locales con la soga al cuello. Un error ante México traería fatales consecuencias, en su Copa, ante su gente.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 24 de junio de 2017 

HORARIO: 10:00 horas 

ESTADIO: Kazán Arena 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 2), TV Azteca (Canal 13), TDN, Univisión TDN. 

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS