Luis Ángel Landín, feliz por su momento

Mexico, 2017-06-23 00:42:55 | Fernando Schwartz

POR FERNANDO SCHWARTZ

En el periodismo nunca debo decir que no hay algo nuevo por aprender. Anteayer fui timado con un impostor que se hizo pasar por Landín para entrevistarlo. Hoy di con el original Luis Ángel Landín y esto nos contó en Agenda Fox Sports: “La verdad es que entiendo. Tiene algún tiempo esta persona suplantándome. La entrevista que vi me inquietó. Por eso quiero aclarar esto. Se han metido en mi vida personal y profesional”.

Es increíble: “La verdad por ahí ya había escuchado algunas cosas en redes sociales no  dichas por mí. Comenzó con cosas pequeñas. Lo de ayer fue fuerte. Está al aire en Fox Sports una cadena grande, es preocupante para mí. Debemos buscar una solución”.

Es un delito: “Ya es algo que no creo. Reitero que se puede hacer a instancias mayores. Sí debo demandar y lo haré, para proteger a mi familia, mi profesión que me ha costado. Llegaré hasta las últimas”.

Herediano: “Feliz. Estoy contento. Un paso grande en mi carrera. Me ha costado en mi carrera. Altibajos, irregularidad, me abrieron las puertas, regresa la sonrisa, me hace gozar el futbol y ver adelante en mi carrera”.

Herediano ofensivo: “Una competencia fuerte. Como siempre estoy acostumbrado a las competencias desde que comenzó mi carrera. Siempre ha habido gente de peso. Hoy no es la excepción. Trabajo a tope. Dejó el problema al profe para que decida quien juega. Hay una competencia sana”.

Landín fue gran prospecto: “Estuve buscando muchos años esta racha positiva por lo que me pasó. Ya me lo merecía. He trabajado muy fuerte. Con carácter, lucha, familiarmente estable. Esas cositas te ayudan para estar a tope y maduro por lo que pase”.

El futbol tico: “Es un poco más intenso, demasiado. Es pensar rápido con pies y cabeza. Hay que ser ágil y rápido por la intensidad que se maneja. Lo entreno mucho por acá. Más la calidad de compañeros que tengo. Hay nivel en la liga tica. Solo trabajando no hay nada más”, finalizó.