"La CQ el concierto", podría ser la despedida

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTO: ARTURO GARCÍA

MAÑANA sábado se presenta “La CQ, el Concierto”, en el Centro Cultural Teatro 1, en un show que será inolvidable para los seguidores de este grupo juvenil, y el cual podría representar el último que ofrezca unido, ya que después de la gira por el interior de la República, los miembros del grupo podrían tomar caminos distintos.

Ángel, Clara, Monche, Beto, Jenny, Danny, Adri, Roque, y demás personajes deleitarán con canciones nuevas, y algunas de su repertorio existente, a los niños, niñas, jóvenes y jovencitas que asistan al recinto cultural, y que disfrutarán de los chistes y ocurrencias de la mejor aula juvenil, la de la CQ.

Hace unos días, en la Redacción de ESTO, estos jóvenes prometieron que el espectáculo que verán los que asistan al Centro Cultural de las avenida Cuauhtémoc y Chapultepec, será una grata sorpresa, porque “La CQ, el Concierto”, tendrá el lanzamiento como solista de Ferny Graciano.

La gira arranca mañana en el DF, continuará el 25 en Mexicali, el 26 en Tijuana, el 1º. de noviembre en Tampico y el 2 en Reynosa, el 22 en Culiacán, el 23 en Hermosillo, el 30 en Toluca, y cerrará el 14 de diciembre, en Cuautitlán, en el Estado de México.

TE INVITA
Tenemos 10 pases dobles para que nuestros lectores asistan a este espectacular concierto. Sólo tienes que comunicarte este mediodía a la Dirección de ESTO (teléfono 55910866, extensión 1068), para solicitar una cortesía doble.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS