Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 8:52

┃ ESTO

nota-espe-la-cq

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTO: ARTURO GARCÍA

MAÑANA sábado se presenta “La CQ, el Concierto”, en el Centro Cultural Teatro 1, en un show que será inolvidable para los seguidores de este grupo juvenil, y el cual podría representar el último que ofrezca unido, ya que después de la gira por el interior de la República, los miembros del grupo podrían tomar caminos distintos.

Ángel, Clara, Monche, Beto, Jenny, Danny, Adri, Roque, y demás personajes deleitarán con canciones nuevas, y algunas de su repertorio existente, a los niños, niñas, jóvenes y jovencitas que asistan al recinto cultural, y que disfrutarán de los chistes y ocurrencias de la mejor aula juvenil, la de la CQ.

Hace unos días, en la Redacción de ESTO, estos jóvenes prometieron que el espectáculo que verán los que asistan al Centro Cultural de las avenida Cuauhtémoc y Chapultepec, será una grata sorpresa, porque “La CQ, el Concierto”, tendrá el lanzamiento como solista de Ferny Graciano.

La gira arranca mañana en el DF, continuará el 25 en Mexicali, el 26 en Tijuana, el 1º. de noviembre en Tampico y el 2 en Reynosa, el 22 en Culiacán, el 23 en Hermosillo, el 30 en Toluca, y cerrará el 14 de diciembre, en Cuautitlán, en el Estado de México.

TE INVITA
Tenemos 10 pases dobles para que nuestros lectores asistan a este espectacular concierto. Sólo tienes que comunicarte este mediodía a la Dirección de ESTO (teléfono 55910866, extensión 1068), para solicitar una cortesía doble.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí