"La CQ el concierto", podría ser la despedida

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTO: ARTURO GARCÍA

MAÑANA sábado se presenta “La CQ, el Concierto”, en el Centro Cultural Teatro 1, en un show que será inolvidable para los seguidores de este grupo juvenil, y el cual podría representar el último que ofrezca unido, ya que después de la gira por el interior de la República, los miembros del grupo podrían tomar caminos distintos.

Ángel, Clara, Monche, Beto, Jenny, Danny, Adri, Roque, y demás personajes deleitarán con canciones nuevas, y algunas de su repertorio existente, a los niños, niñas, jóvenes y jovencitas que asistan al recinto cultural, y que disfrutarán de los chistes y ocurrencias de la mejor aula juvenil, la de la CQ.

Hace unos días, en la Redacción de ESTO, estos jóvenes prometieron que el espectáculo que verán los que asistan al Centro Cultural de las avenida Cuauhtémoc y Chapultepec, será una grata sorpresa, porque “La CQ, el Concierto”, tendrá el lanzamiento como solista de Ferny Graciano.

La gira arranca mañana en el DF, continuará el 25 en Mexicali, el 26 en Tijuana, el 1º. de noviembre en Tampico y el 2 en Reynosa, el 22 en Culiacán, el 23 en Hermosillo, el 30 en Toluca, y cerrará el 14 de diciembre, en Cuautitlán, en el Estado de México.

TE INVITA
Tenemos 10 pases dobles para que nuestros lectores asistan a este espectacular concierto. Sólo tienes que comunicarte este mediodía a la Dirección de ESTO (teléfono 55910866, extensión 1068), para solicitar una cortesía doble.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<