Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2017 - 10:45

┃ Alejandro Alfaro

william-da-silva

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como cada torneo que empieza y termina, en América suelen barajarse nombres sobre los jugadores que pueden llegar o salir de la institución. Se generan rumores, especulaciones y toda esa atmosfera que suele envolver al equipo de Coapa.

En medio de todo eso, William da Silva ha sido un jugador que más de una vez ha sido puesto fuera de las Águilas. Sin embargo, su trabajo lo ha hecho ganarse la confianza de los técnicos que lo han tenido, como Ignacio Ambriz y Ricardo La Volpe. Ahora, con la llegada de Miguel Herrera, quien dijo que “William está más fuerte que nunca” cuando arribó, el volante brasileño se siente agradecido, comprometido a dar su mejor esfuerzo para llenarle el ojo a su entrenador y pelear por un lugar en el once titular.

“Lo tomo súper bien (la confianza de Herrera). Desde que llegué al América me ha pasado eso de que me voy o me quedo, pero a cada entrenador que ha llegado, le he demostrado mis condiciones para seguir en este gran plantel. Con Miguel (Herrera) no será diferente, trabajaré todos los días con la máxima intensidad y demostrar que soy un elemento que le puedo aportar”, dijo con confianza.

Durante su plática con ESTO, Willi recordó que cada timonel que lo ha dirigido con los azulcremas, ha contado con él, lo cual argumentó con la cantidad de minutos que ha tenido sobre el terreno de juego el último año, cosa que tiene en mente repetir para el Apertura 2017.

“Todos los entrenadores que llegan, quieren ganar, y me han metido en el rumbo de siempre contar conmigo en los encuentros; de los que estamos aquí, yo soy uno de los que más jugó el certamen pasado y seguramente le echaré muchas ganas para que el campeonato entrante pueda estar entre los once, peleando un puesto con los compañeros y siempre con el mejor aporte para el conjunto”, explicó.

También puedes leer: Alexis Sánchez, máximo goleador de Chile

“PIOJO”, TÉCNICO Y AMIGO

Notablemente contento por estar ahora bajo las órdenes de Miguel Herrera en América, William da Silva reconoció que a pesar de no haber trabajado antes con él, ha recibido muy buenos comentarios, mismos que ha confirmado en esta pretemporada y al que se refirió como un estratega que puede aportarles en lo deportivo y lo humano.

“Es la primera vez que me toca trabajar con él, pero tengo compañeros que lo han tenido en América y Selección, hablan muy bien de él. Día con día lo conozco, veo sus entrenamientos, la gente que tiene cerca, lo que sabe y nos puede aportar. Le fue bien con América años atrás; con Tijuana calificó muy bien los campeonatos que estuvo allá. Es un tipo que habla de frente, se te acerca, pregunta cómo estás; aparte del jugador, se preocupa por la cuestión personal y eso en conjunto, nos puede hacer fuertes para el torneo. Es un entrenador que cae bien a la gente y a los futbolistas. Yo estoy a gusto con él, me siento contento y quiero trabajar al 100 para ganarme su confianza y ayudar en lo que se necesite”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí