“El Pana” debuta en Juriquilla

LOS años siguen su paso desde aquella extraordinaria reaparición que tuvo Rodolfo Rodríguez “El Pana” en la Plaza México y aunque a veces parece que la flama se apaga, el diestro de Apizaco sigue dando de qué hablar. En conferencia de prensa, el empresario Juan Arturo Torres Landa (hijo) dio a conocer la combinación que se presentará en Juriquilla para el próximo 31, a las 20 horas.

Nada más y nada menos hará su debut en este emblemático coso el matador más antiguo de México en activo, “El Pana”, quien luego de torear un par de corridas en España está de regreso para reaparecer en una de las plazas más importantes de México, por la calidad y seriedad que ha impreso en la celebración de festejos taurinos. El espada tlaxcalteca llevará como alternantes a dos magníficos toreros, Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez, quienes tendrán en honor partir plaza a lado de esta leyenda viviente, que convierte sus comparecencias en verdaderos acontecimientos. Los toreros lidiarán ganado de las prestigiadas ganaderías de Marrón y Campo Hermoso, lo que garantiza una alta dosis de garantía para que, principalmente “El Pana”, logre hacer magia y hechizar a los presentes. Por que en lo que respecta a Joselito y Juan Pablo, sabido está que ambos están en plan grande y no dejan títere con cabeza. (MAG)

La fiesta brava espera tener su reactivación formal hasta agosto o septiembre

Francisco Doddoli, presidente de la Asociación Nacional de Matadores, señaló los pasos que esperan seguir para volver a los cosos

Flores y Adame impactaron, ambos salieron en hombros

El festejo del 155 aniversario de Apizaco tuvo tres protagonistas del toreo y dos triunfadores

Calita sale en hombros de Coyotepec

El matador se ha anotado el primero triunfo en esta nueva normalidad, continúa con paso arrollador

A puerta cerrada para Ibelles y Villacaña

Los novilleros se dieron gusto y recrearon con los astados de la afamada ganadería

NOTICIAS
<