Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2017 - 11:13

┃ Notimex

DCz5KpZV0AIVroZ

Los futbolistas mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña ya tienen fecha de cuándo comenzará su andar oficial con el Rangers en la Liga Premier de Escocia dentro de la temporada 2017-2018.

Ambos elementos aztecas podrán disputar su primer duelo oficial de Liga el 5 de agosto contra Motherwell, mientras que el 12 del mismo el Rangers tendrá su presentación oficial en casa frente al Hibernian FC. Dos compromisos en los que se espera la presencia de ambos jugadores.

También puedes leer: Camerún perdona y empata con Australia

Los tres partidos más esperados contra el acérrimo rival, Celtic, en la Liga Premier de Escocia, también ya tienen fecha y serán dos de local en el Ibrox Stadium.

Los Gers se medirán al Celtic los días 23 de septiembre, 30 de diciembre y 10 de marzo, el primer y tercer clásico escocés serán en la casa del Rangers.

También puedes leer: Alexis Sánchez, máximo goleador de Chile

La temporada 2017-2018 de la Liga escocesa para Rangers se prevé que termine el 7 de abril de 2018 en condición de local contra Dundee, lapso en el que se espera los mexicanos y su equipo puedan festejar algún título.

Lalo Herrera y “Gullit” Peña recién fueron presentados en esta semana como nuevos fichajes del Rangers a petición del técnico portugués Pedro Caixinha, quien conoció a ambos cuando dirigió en México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí