Zidane le promete minutos a Mbappé, según "L'Équipe"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló la semana pasada con el joven prodigio del Mónaco, Kylian Mbappé, para convencerle de que fiche por el club blanco, en el que dispondrá de minutos para convertirse en una estrella, desveló hoy el diario deportivo “L’Équipe”.

El rotativo señala que tanto Zidane como el presidente madridista, Florentino Pérez, llamaron personalmente a Mbappé para abordar el estatus del jugador en el club, algo que ha contribuido mucho a aproximar al joven atacante, de 18 años, a la capital de España.

La “ambición” de los rectores madridistas es hacer de Mbappé “el mejor jugador del mundo”, apunta.

Checa ESTO: Araujo alza la mano para sustituir a Carlos Salcedo

El entorno del jugador, comenzando por su padre Wilfried, veía la posible falta de minutos como uno de los principales problemas para fichar ya por el Madrid, especialmente en una temporada que acabará con la disputa del Mundial de Rusia.

Pero además, según “L’Équipe”, los máximos responsables del Madrid habrían garantizado al entorno de Mbappé que una de las plazas ofensivas de la llamada BBC (por Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo) quedará libre la temporada que viene.

Mientras el periódico ve “intocable” a Benzema, también destaca que Pérez pretende que Cristiano continúe pese a su anunciado deseo de abandonar España por la acusación de fraude fiscal que pesa sobre él.

También puedes leer: Camerún perdona y empata con Australia

Así las cosas, “si hay una salida en la BBC, ésta afectaría más seguramente a Bale“, por quien el Manchester United ya ha mostrado su interés, dice el diario.

Para fichar a Mbappé, el Madrid deberá afrontar la competencia de grandes de Europa como el Liverpool, cuyo entrenador Jürgen Klopp ha comunicado al entorno del jugador su interés, o el Arsenal, que ya habría realizado una oferta superior a los cien millones de euros por él.

Sin olvidar al Paris Saint-Germain, el club de la ciudad natal de Mbappé (que proviene de la periferia parisina), aunque “L’Équipe” recuerda que “la vía parece hoy más despejada para el Madrid que hace diez días”.

Levante golea al Betis de Guardado

El Levante superó con su buen planteamiento y efectividad a un Betis con poca intensidad y claridad.

Carlos Bacca, nuevo jugador del Villarreal

El delantero Carlos Bacca fue fichado por Villarreal, tras un acuerdo con Milán.

La FIFA multa a Atlético de Madrid

La sanción se debe a injerencias en contratos con terceros

Ya no está Cristiano: ¿Quién le competirá a Messi?

Con la marcha del CR7, LaLiga busca una nueva sombra para Lionel

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS