En la Confederaciones prohiben las máscaras

Es común que los aficionados mexicanos carguen hasta con el perico a la hora de ir apoyar al Tricolor a los estadios, pero en Rusia están prohibidas cualquier tipo de máscaras ya sea de Santo, Blue Demon, Batman o Spiderman.

Éstas son decomisadas y los aficionados no pueden ingresar al estadio con ellas puestas. La principal tarea del país organizador es saber quiénes ingresan a sus estadios, todo lo tienen grabado, monitoreado y no quieren sustos de cualquier índole.

Checa ESTO: Araujo alza la mano para sustituir a Carlos Salcedo

Hay que recordar que el país no vive los mejores tiempos en relación a paz con otras naciones y es ríspido el ambiente bélico que impera en Rusia con el medio oriente y Estados Unidos.

Además de los actos de terrorismo que se han dado en gran parte de Europa, así que el gobierno de Vladimir Putin y el máximo órgano del futbol mundial como lo es FIFA, prohibieron el folclor del pancracio mexicano. No máscaras, no Santos, Tinieblas, Matemático o Supermuñeco.

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS