Horóscopos. Viernes 23 de junio

Mexico, 2017-06-23 13:23:35 | Redacción ESTO

ARIES:

Encontrarás bienestar y satisfacciones emocionales con aquellos que siempre buscan la verdad. Ésta la aceptarás siempre y cuando sus metas sean muy bien definidas.

TAURO:

Como resultado de la formación que recibiste en tu infancia, actúas con sinceridad y cautela en tus sentimientos hacia los demás. Comprendes a tus seres queridos.

GÉMINIS:

Posees una gran simpatía y comprensión; además vibras a través de grandes y fuertes emociones. Esto puede agotar tu energía nerviosa. La meditación puede ayudarte.

CÁNCER:

Tu Yo Espiritual y tu personalidad están bien integrados; es decir, que puedes expresar muy bien tus sentimientos y proyectar tu imaginación en forma muy artística.

LEO:

Algunas veces tus emociones alteran la claridad de tu entendimiento, también tu evaluación intelectual interviene en lo que podría ser una simple reacción emotiva.

VIRGO:

Tienes gran ansiedad emocional e impaciencia; porque tus sentimientos son fuertes y siempre están en lucha. Despiertas antipatía en los demás y por eso se alejan de ti.

LIBRA:

Muestras una gran seguridad personal y te lanzas con optimismo hacia las metas que deseas alcanzar. Tu carácter es muy independiente y no te afecta ningún conflicto.

ESCORPIÓN:

Eres muy agresivo en el amor, lo que puede ocasionar el alejamiento de tu pareja, aprende a ser tolerante. En tus relaciones profesionales evita el tener fuertes discusiones.

SAGITARIO:

Tus métodos son extremos para satisfacer tus necesidades emocionales, pues si te rechazan por tu exagerada insistencia te vuelves prepotente. Modera todos tus arranques.

CAPRICORNIO:

Te encanta observar y estimular el potencial creativo de tu familia, ellos se sienten muy felices a tu lado y cooperan para que fructifiquen tus esfuerzos de ayudarlos.

ACUARIO:

Sabes coordinar tus esfuerzos y tus recursos disponibles para lograr tus objetivos y, además tienes la habilidad necesaria para llevar a cabo cualquier cosa que te propongas.

PISCIS:

Tu resistencia a fracasos sentimentales es muy baja, generalmente tendrás que sufrir antes de obtener lo que quieres. Demuestras tus afectos muy efusivamente.

 

CONFERENCIA MAGISTRAL CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, mañana sábado y domingo 25, a las 10 horas, con el tema “Introducción al Tarot y Retorno Solar para saber dónde te conviene pasar tu Cumpleaños, para que te vaya mejor todo el año. Y así mejorar tu destino en el Salón de Conferencias dentro del Pasaje Esotérico Esteban Mayo dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com