Héctor Moreno es duda para el partido contra Rusia

Mexico, 2017-06-23 15:27:56 | Luis García Olivo / Enviado

KAZÁN.- Héctor Moreno está en suspenso para participar contra Rusia, el jugador sufrió un piquete en el muslo derecho contra NZ y todavía faltará ver si está o no en condiciones para jugar.

Dicho problema no lo quería acarrear Juan Carlos Osorio, por ello realizó tantos cambios para el juego contra Nueva Zelanda, ya que quería conservar a su mejor arsenal en el juego definitivo por el acceso a semifinales.

Checa ESTO: Zidane le promete minutos a Mbappé, según “L’Équipe”

“No soy adivino”, dijo rápidamente Juan Carlos Osorio, quien se le notaba su enfado al tener en duda al recién defensor de la Roma y la baja por lesión del brazo derecho a Carlos Salcedo, y ambos eran titulares indiscutibles para jugar este día frente a Rusia.

“Por eso guardamos a unos y pusimos a otros,  lo que queda claro es que Salcedo no está más en la competencia y Héctor a lo mejor también se resintió”, detalló.

“Espero Héctor esté para mañana, esa era una de las razones de la rotación: guardar equipo contra Rusia porque es nuestro mejor escenario para ganar la continuidad en la competición”, agregó de manera detallada.

Checa ESTO: Araujo alza la mano para sustituir a Carlos Salcedo

Para hacerle frente a las posibles bajas, Rafael Márquez  entraría al quite y Miguel Layún sería movido a la lateral derecha, sector que conoce bastante y según Osorio es su perfil natural, mientras que por sector izquierdo, Oswaldo Alanís sería el elegido.

Una  vez que se Moreno se lesionó, el técnico valoró a Luis Reyes, pero se decantó por la experiencia del “Káiser” azteca.

“Él se siente muy bien y todos estamos tranquilos con que Rafa puede participar. Que vaya a jugar, iniciar, está como todos, para disputarse un puesto en el equipo”.