Héctor Moreno es duda para el partido contra Rusia

KAZÁN.- Héctor Moreno está en suspenso para participar contra Rusia, el jugador sufrió un piquete en el muslo derecho contra NZ y todavía faltará ver si está o no en condiciones para jugar.

Dicho problema no lo quería acarrear Juan Carlos Osorio, por ello realizó tantos cambios para el juego contra Nueva Zelanda, ya que quería conservar a su mejor arsenal en el juego definitivo por el acceso a semifinales.

Checa ESTO: Zidane le promete minutos a Mbappé, según “L’Équipe”

“No soy adivino”, dijo rápidamente Juan Carlos Osorio, quien se le notaba su enfado al tener en duda al recién defensor de la Roma y la baja por lesión del brazo derecho a Carlos Salcedo, y ambos eran titulares indiscutibles para jugar este día frente a Rusia.

“Por eso guardamos a unos y pusimos a otros,  lo que queda claro es que Salcedo no está más en la competencia y Héctor a lo mejor también se resintió”, detalló.

“Espero Héctor esté para mañana, esa era una de las razones de la rotación: guardar equipo contra Rusia porque es nuestro mejor escenario para ganar la continuidad en la competición”, agregó de manera detallada.

Checa ESTO: Araujo alza la mano para sustituir a Carlos Salcedo

Para hacerle frente a las posibles bajas, Rafael Márquez  entraría al quite y Miguel Layún sería movido a la lateral derecha, sector que conoce bastante y según Osorio es su perfil natural, mientras que por sector izquierdo, Oswaldo Alanís sería el elegido.

Una  vez que se Moreno se lesionó, el técnico valoró a Luis Reyes, pero se decantó por la experiencia del “Káiser” azteca.

“Él se siente muy bien y todos estamos tranquilos con que Rafa puede participar. Que vaya a jugar, iniciar, está como todos, para disputarse un puesto en el equipo”.

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS