Gatlin espera ver en la final a Usain Bolt

El velocista Justin Gatlin asegura que la perspectiva de un duelo final contra Usain Bolt lo motiva a seguir entrenando, mientras intenta reservar su lugar en el equipo de Estados Unidos al Campeonato del Mundo de Londres en agosto.

El ex campeón olímpico y mundial de 35 años dijo que competir contra Bolt en lo que será la despedida de la superestrella jamaicana de pista y campo sería «especial».

«Es parte de la historia», dijo Gatlin a periodistas en las eliminatorias estadounidenses en Sacramento. «Cuando hice mi regreso al deporte, me dije: «‘Sólo quiero estar hombro con hombro con él. Un duelo final'».

Recuerda que mientras cumplía una sanción por dopaje vio a Bolt correr en los Juegos Olímpicos de Pekin-2008 y se dijo: ‘Quiero correr contra ese tipo’.

Checa ESTO: Jugar contra Chivas no es una revancha: Nahuel

«No hay miedo, sólo un respeto total por lo rápido que es, lo competitivo que es, así que quiero llegar a éste último duelo final», añadió.

La rivalidad de Gatlin con Bolt ha sido una de las atracciones más grandes del atletismo, desde que el estadounidense regresó en 2010 de una suspensión de cuatro años por dopaje, la segunda sanción relacionada con las drogas en su carrera.

Juegos Olímpicos de Tokio podrían comenzar en verano de 2021

El COI sigue evaluando las posibilidades

Ana Guevara recorre instalaciones deportivas

La directora de la Conade, revisó las instalaciones con la finalidad de que esté bien resguardadas de contaminantes.

A siete años de la muerte de Soraya Jiménez

La halterista consiguió el Oro en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000

Patrocinadores se alivian con la postergación de Juegos Olímpicos

Una vez la crisis pase, los Juegos regresarán con una mayor dimensión emocional

NOTICIAS
<