Gatlin espera ver en la final a Usain Bolt

El velocista Justin Gatlin asegura que la perspectiva de un duelo final contra Usain Bolt lo motiva a seguir entrenando, mientras intenta reservar su lugar en el equipo de Estados Unidos al Campeonato del Mundo de Londres en agosto.

El ex campeón olímpico y mundial de 35 años dijo que competir contra Bolt en lo que será la despedida de la superestrella jamaicana de pista y campo sería “especial”.

“Es parte de la historia”, dijo Gatlin a periodistas en las eliminatorias estadounidenses en Sacramento. “Cuando hice mi regreso al deporte, me dije: “‘Sólo quiero estar hombro con hombro con él. Un duelo final'”.

Recuerda que mientras cumplía una sanción por dopaje vio a Bolt correr en los Juegos Olímpicos de Pekin-2008 y se dijo: ‘Quiero correr contra ese tipo’.

Checa ESTO: Jugar contra Chivas no es una revancha: Nahuel

“No hay miedo, sólo un respeto total por lo rápido que es, lo competitivo que es, así que quiero llegar a éste último duelo final”, añadió.

La rivalidad de Gatlin con Bolt ha sido una de las atracciones más grandes del atletismo, desde que el estadounidense regresó en 2010 de una suspensión de cuatro años por dopaje, la segunda sanción relacionada con las drogas en su carrera.

México toma ventaja en Panamericano de Tiro con Arco

México se puso al frente de las acciones del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco.

Gobierno de la CDMX reconoce a medallistas en Barranquilla

El Gobierno de la Ciudad de México entregó reconocimientos a los 35 deportistas capitalinos

Paola e Iván piden descentralizar el deporte mexicano

Los medallistas olímpicos le hicieron un llamado a la nueva mandamás de la Conade

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS