Miguel Mancera busca acomodo para Cruz Azul

Son muchos los dimes y diretes sobre el regreso de Cruz Azul al Estadio Azteca, donde, hasta el momento, harán que el Coloso de Santa Úrsula se convierta en su nuevo hogar en el Clausura 2018, mientras encuentran el espacio adecuado para albergar a sus seguidores.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, habló para W Radio sobre el tema, que ya preocupa a la afición celeste, pues comentó que la directiva celeste analiza otras opciones para construir su inmueble lo antes posible.

Checa ESTO: Zidane celebra sus 45 años en la cima de futbol

Estamos buscando la mejor opción para la afición del Cruz Azul”, dijo Mancera, “sus seguidores nos reclamán que hagamos algo por ellos y como es un equipo de la ciudad vamos a echarle ganas y a impulsar para que tenga su propio estadio”, dijo. “Hay que encontrar un buen lugar. El estadio debe traer desarrollo, vialidades, luminaria, generación de bienestar de la colonia y estamos en busca de un nuevo sitio”, señaló.

Mancera dio a conocer que tener partidos cada ocho días en el Azteca será un reto importante donde se harán despliegues de seguridad con seis mil elementos, una mayor logística para que se eviten los enfrentamientos y darle seguridad a los aficionados que asistan a ver jugar a su equipo.

La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

El DT portugués dio otra cátedra de análisis futbolístico durante su conferencia de prensa

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS