Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2017 - 18:01

┃ ESTO

Nota-Fut-Antonio Rios

En Toluca no quieren que se repita la historia del certamen pasado, en el cual les costó hacer valer su localía, situación que los marginó en las semifinales para luchar por el título. Para Antonio Ríos, mediocampista del cuadro escarlata, será fundamental regresar la mística triunfadora en el Nemesio Díez en el Apertura 2017.

Contento y agradecido con la institución por continuar otra temporada. En este torneo no podemos tener errores, afortunadamente tenemos una buena base, tenemos la obligación de sacar buenos resultados en casa, creo que nos faltó contundencia”, declaró.

El ‘Cocho’ augura un buen desempeño del cuadro choricero en el siguiente certamen por la base  de su equipo y el estudio que ha realizado Hernán Cristante de las fallas que tuvieron en el Clausura 2017.

Checa ESTO: Miguel Mancera busca acomodo para Cruz Azul

“Tenemos que prepararnos de la mejor manera,   en el torneo pasado nos sacaron resultados en el último minuto, la clave será hacer un excelente trabajo en pretemporada, tanto en lo físico como en lo mental”, aseguró el volante de los Diablos.

Por último, Ríos externó su alegría por medirse al Atlético de Madrid, ya que desde su punto de vista es una de las escuadras más grandes del planeta.

“Es una gran motivación, es un equipo grande y con grandes jugadores, queremos redondear la fiesta de la institución por su Centenario”, concluyó sobre el cotejo del 25 de julio frente al conjunto colchonero.

Pie de foto: Antonio Ríos quiere a un Toluca protagonista en el Apertura 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí