En partido amistoso, Morelia derrotó a Potros UAEM

El equipo de Monarcas obtuvo este viernes su primer triunfo de la pretemporada, al vencer 2-0 a Potros de la UAEM del Ascenso MX, en duelo dividido en cuatro tiempos de 20 minutos en el estadio Morelos.

En este cotejo, el cuerpo técnico encabezado por Roberto Hernández, dio participación a todo el plantel con la finalidad de comenzar a dar forma al equipo que utilizará en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Checa ESTO: Gatlin espera ver en la final a Usain Bolt

Las anotaciones del encuentro fueron de Miguel Sansores en el primer minuto del arranque del encuentro, al aprovechar un buen servicio de Rodolfo Vilchis y de esa manera superar a la zaga del cuadro mexiquense.

Mientras que Jorge Zárate marcó el segundo gol del encuentro que puso cifras definitivas al marcador, después de aprovechar un mal rechace de la defensiva de Potros para sacudir las redes en el 2-0 definitivo.

De esta manera, el conjunto michoacano inició el trabajo para encontrar la mejor forma futbolística rumbo al Torneo Apertura 2017. Su siguiente duelo será ante Leones Negros de la U de G en el estadio Jalisco, el 28 de junio venidero.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<