No somos favoritos: Aquino

Javier Aquino, quien despuntó por el gran trabajo que hizo dentro de su posición el pasado encuentro frente a Nueva Zelanda, habló acerca del partido que tienen en puerta contra el anfitrión Rusia, donde, para él y sus compañeros, el conjunto europeo es favorito para llevarse el encuentro de mañana

“Son partidos muy complicados y más, porque se juega contra el local. Tenemos prácticamente todo en contra, pero sabemos de la capacidad que tiene el equipo para hacerlo. Estamos muy unidos y el entrenamiento que hemos tenido durante todo este torneo y antes ha sido muy importante. Sabemos que será difícil, pero buscaremos avanzar”, señaló en entrevista para TDN.

Checa ESTO: México buscará romper una maldición ante Rusia

Aclaró también sobre las rotaciones que hace el colombiano, Juan Carlos Osorio, en cada una de las citas que tiene la Selección Nacional:No les preocupa el estilo de juego que él impone, porque sabemos que lo hace con conocimiento y mucho análisis”.

“Todos sabemos que tenemos la misma capacidad de jugar, pero, mediante esa investigación, se dan cuenta de quién está en mejores condiciones, quien es mejor para un duelo y quien para otro. Ellos tienen muy bien estudiado su forma de rotar y nosotros estamos tranquilos”, aseguró el volante izquierdo de Tigres.

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

Newslwtter
NOTICIAS