No somos favoritos: Aquino

Mexico, 2017-06-23 19:39:12 | Redacción ESTO

Javier Aquino, quien despuntó por el gran trabajo que hizo dentro de su posición el pasado encuentro frente a Nueva Zelanda, habló acerca del partido que tienen en puerta contra el anfitrión Rusia, donde, para él y sus compañeros, el conjunto europeo es favorito para llevarse el encuentro de mañana

“Son partidos muy complicados y más, porque se juega contra el local. Tenemos prácticamente todo en contra, pero sabemos de la capacidad que tiene el equipo para hacerlo. Estamos muy unidos y el entrenamiento que hemos tenido durante todo este torneo y antes ha sido muy importante. Sabemos que será difícil, pero buscaremos avanzar”, señaló en entrevista para TDN.

Checa ESTO: México buscará romper una maldición ante Rusia

Aclaró también sobre las rotaciones que hace el colombiano, Juan Carlos Osorio, en cada una de las citas que tiene la Selección Nacional:No les preocupa el estilo de juego que él impone, porque sabemos que lo hace con conocimiento y mucho análisis”.

“Todos sabemos que tenemos la misma capacidad de jugar, pero, mediante esa investigación, se dan cuenta de quién está en mejores condiciones, quien es mejor para un duelo y quien para otro. Ellos tienen muy bien estudiado su forma de rotar y nosotros estamos tranquilos”, aseguró el volante izquierdo de Tigres.