Davino confirma contactos con el Porto por Layún

MONTERREY.- Rayados sí está interesado en Miguel Layún.

Duilio Davino, presidente del club regiomontano, confirmó que están interesados en repatriar a Miguel Layún y ya hay contacto con la directiva portuguesa.

“Es una posibilidad se ha tenido contacto más que con el jugador con el Porto y estamos trabajando para ver qué puede suceder. Además de la posibilidad de Miguel (Layún) tenemos algunas otras que sea una u otra podamos concretar”, dijo Davino a Marca Claro.

Monterrey de Antonio Mohamed sigue en búsqueda de su bomba para el Apertura 2017 y aunque ya confirmaron Avilés Hurtado, Jorge Benítez y Juan Pablo Carrizo, desean tener un jugador que de el impacto mediático ante las constantes protestas de la afición.

También puedes leer: “Chiquis” García dirige su primer interescuadras con Puebla

El fichaje del ex americanista se daría por la necesidad de un futbolista con sus características y al dominio de la posición.

“La posición que buscamos es alguien que juega por la banda, en el caso de Miguel además de que es un volante también nos puede dar la lateral, sino vamos a buscar algún jugador similar”, confesó.

Sobre el incierto futuro de Walter Gargano y Alexander Domínguez, quienes pidieron su salida del plantel, puntualizó que aún están buscando ofertas para ellos; mientras tanto se continuarán trabajando al parejo de sus compañeros.

“Siguen aquí porque tienen contrato con Rayados y estamos buscando la mejor opción. Walter y ‘Dida’ seguirán trabajando en Monterrey esperamos la mejor opción para todos”, concluyó.

La batalla entre capitalinos y regios será millonaria

Monterrey, Tigres, América y Cruz Azul son los cuatro equipos de mayor valor económico en Liga MX

¡Vamos, a ganar todo! La manta que alienta a Rayados rumbo a Tijuana

Monterrey se medirá a La Jauría en la final pendiente de la Copa MX

Rayados recupera a Jonathan González y Eric Cantú

Los regiomontanos esperan la prueba negativa a Covid-19 para reincorporarlo

Monterrey apretó y se quedó con el triunfo en la Corregidora

Los Gallos tuvieron oportunidad, pero la falta de contundencia les costó el juego en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<