Davino confirma contactos con el Porto por Layún

MONTERREY.- Rayados sí está interesado en Miguel Layún.

Duilio Davino, presidente del club regiomontano, confirmó que están interesados en repatriar a Miguel Layún y ya hay contacto con la directiva portuguesa.

“Es una posibilidad se ha tenido contacto más que con el jugador con el Porto y estamos trabajando para ver qué puede suceder. Además de la posibilidad de Miguel (Layún) tenemos algunas otras que sea una u otra podamos concretar”, dijo Davino a Marca Claro.

Monterrey de Antonio Mohamed sigue en búsqueda de su bomba para el Apertura 2017 y aunque ya confirmaron Avilés Hurtado, Jorge Benítez y Juan Pablo Carrizo, desean tener un jugador que de el impacto mediático ante las constantes protestas de la afición.

También puedes leer: “Chiquis” García dirige su primer interescuadras con Puebla

El fichaje del ex americanista se daría por la necesidad de un futbolista con sus características y al dominio de la posición.

“La posición que buscamos es alguien que juega por la banda, en el caso de Miguel además de que es un volante también nos puede dar la lateral, sino vamos a buscar algún jugador similar”, confesó.

Sobre el incierto futuro de Walter Gargano y Alexander Domínguez, quienes pidieron su salida del plantel, puntualizó que aún están buscando ofertas para ellos; mientras tanto se continuarán trabajando al parejo de sus compañeros.

“Siguen aquí porque tienen contrato con Rayados y estamos buscando la mejor opción. Walter y ‘Dida’ seguirán trabajando en Monterrey esperamos la mejor opción para todos”, concluyó.

Rogelio Funes Mori, el "killer" de la Liga MX

El líder de goleo nuevamente no es mexicano, aunque quiere serlo.

Marcelo Barovero quiere ser un referente en México

El portero argentino es un tipo sentimental y con buena memoria.

Miguel Layún contesta a quienes lo culparon de gol

El defensa mexicano respondió algunas críticas a través de Twitter.

Stefan Medina fuera de actividad con Rayados por 14 días

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensa se perderá un juego de Liga MX y uno de Concachampions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS