El lanzador Julio Urías se pierde el resto de la campaña

Mexico, 2017-06-23 20:32:48 | Redacción ESTO

LOS ÁNGELES.- El lanzador zurdo mexicano Julio Urías será operado de la cápsula anterior del hombro izquierdo la mañana del martes y se perderá el resto de la temporada, informaron los Dodgers.

Considerado uno de los brazos más prometedores de todo el beisbol, el joven de 20 años se lesionó a pesar del inusual programa designado por la directiva de los Dodgers para limitar su número de innings este año y evitar una noticia de este tipo.

La operación será realizada por el doctor Neal El Attrache.

ENTRE ALGODONES

También los Dodgers tienen cuidado con el primera base Adrián González, actualmente en la lista de lesionados. Su hermano Édgar comentó que Adrián quiere evitar a toda costa el quirófano por los problemas en su espalda y ha optado por un tratamiento a base de inyecciones que es tardado, porque la columna está rodeado de músculos.

LIBRE

Por su parte los Tigres de Detroit anunciaron vía Twitter que han dejado en libertad al relevista venezolano Francisco Rodríguez. El veterano de 35 años de edad ha tenido problemas en el 2017 con Detroit, registrando efectividad de 7.82 en 28 presentaciones. El jueves, en lo que sería su último juego con los Felinos, llenó las bases antes de permitirle un grand slam al cañonero dominicano Robinson Canó.

En el 2016, El Kid se vio bien como cerrador de los Tigres al salvar 44 juegos y terminar con efectividad de 3.24, pero este año perdió el puesto de taponero.