América

Miguel Herrera desconoce futuro de Goltz y Quintero

Mexico, 2017-06-23 21:33:17 | Redacción ESTO

POR IVONNE ALMARÁZ

Lo primero que hizo Miguel Herrera al regresar de Cancún, fue aclarar los rumores que existen sobre la posible salida de Paolo Goltz al Boca Juniors. El “Piojo” desconoce la situación: “No me han dicho nada, sabíamos que había interés por él en Boca y en Argentina. No sé si haya acuerdo, él sigue trabajando con nosotros, trabajó bien en la pretemporada, pero todavía no hay algún llamado para mí para decir que hay una oferta formal. Tendrían que preguntarle a Paolo, Santiago Baños o Culebro”, comentó a su llegada.

Otro elemento que también sigue en la mira para salir de Coapa es el atacante Darwin Quintero, jugador que continúa transferible.

También puedes leer: ¡Incompletos! América llegó sin varios jugadores a la CDMX

“Voy llegando y no tengo ninguna información importante, desde el principio sabíamos que había ofertas por él, estamos consientes de ello y que si hay una posibilidad se podrá ir pero hasta ahorita no sé nada.”

Al ser cuestionado sobre la falta de otro refuerzo, Herrera aseguró que analizará está semana la llegada de un volante evaluándolo con la directiva. Eso sí, descartó un fichaje “bomba”: “No hay bombas, yo traigo jugadores que funcionen para el equipo y no quiere decir que un bomba no funcione, yo traigo jugadores que funcionen en la idea que yo busco y lo que necesita el equipo no por traer un nombre nada más.”

Dos jugadores que son de suma importancia para el Técnico son Renato Ibarra y Cecilio Domínguez, elementos que trabajaron a la par en trabajos físicos pero sin fútbol, Herrera señaló que aún falta para tenerlos en cancha.

“Renato tardará un par de semanas ya empezará a hacer fútbol al cien y Cecilio hasta que lo de de alta el doctor, físicamente está muy bien pero bueno obviamente no puede tener contacto está haciendo todo pero sin hacer fútbol.

También puedes leer: El lanzador Julio Urías se pierde el resto de la campaña

El ‘Piojo’ concluyó hablando sobre su primer encuentro de pretemporada en Cancún, lugar dónde enfrentaron al Atlante cerrando con empate.

“Me gustó lo que vimos porque hicimos dos equipos, realmente este partido no estaba en los planos de repente nos lo ofrecieron y me pareció bueno para ir aflojando las piernas, hicimos dos tiempos de 45 min cada equipo el único que repitió fue Pablo.

Y la verdad que bien digo para ver dos equipos equilibrados bien y empezar a soltarnos las piernas pero falta muchísimo trabajo de lo que yo pretendo.