Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2017 - 22:02

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul

JURIQUILLA.- En su segundo compromiso de preparación rumbo al Apertura 2017, Cruz Azul igualó 1-1 frente al Atlético San Luis con un tanto de Rosario Cota, quien se vistió de héroe en la recta final del encuentro para extender el invicto celeste en pretemporada.

El conjunto potosino salió con determinación y tomó la posesión del esférico desde el amanecer del cotejo, pero fue hasta el minuto 35 cuando reflejó su mejor desempeño en la cancha con una anotación de Pablo Olivera, quien robó la de gajos y definió a la izquierda de Guillermo Allison.

También puedes leer: Miguel Herrera desconoce futuro de Goltz y Quintero

Para la parte complementaria, La Máquina cambió su cara con la entrada de Gabriel Peñalba, Rafael Baca y Martín Cauteruccio, quienes generaron más jugadas de peligro en la puerta del cuadro san luisino.

La recompensa llegó al minuto 70 para la causa cementera, y es que el joven mochiteco, Rosario Cota marcó el tanto de la igualada a pase de Omar Mendoza para decretar la paridad definitiva. Con esto los pupilos de Paco Jémez continúan con paso firme en su trabajo en tierras queretanas, ya que en su primer ensayo vencieron 1-0 al Querétaro.