Cruz Azul rescata el empate ante el San Luis

JURIQUILLA.- En su segundo compromiso de preparación rumbo al Apertura 2017, Cruz Azul igualó 1-1 frente al Atlético San Luis con un tanto de Rosario Cota, quien se vistió de héroe en la recta final del encuentro para extender el invicto celeste en pretemporada.

El conjunto potosino salió con determinación y tomó la posesión del esférico desde el amanecer del cotejo, pero fue hasta el minuto 35 cuando reflejó su mejor desempeño en la cancha con una anotación de Pablo Olivera, quien robó la de gajos y definió a la izquierda de Guillermo Allison.

También puedes leer: Miguel Herrera desconoce futuro de Goltz y Quintero

Para la parte complementaria, La Máquina cambió su cara con la entrada de Gabriel Peñalba, Rafael Baca y Martín Cauteruccio, quienes generaron más jugadas de peligro en la puerta del cuadro san luisino.

La recompensa llegó al minuto 70 para la causa cementera, y es que el joven mochiteco, Rosario Cota marcó el tanto de la igualada a pase de Omar Mendoza para decretar la paridad definitiva. Con esto los pupilos de Paco Jémez continúan con paso firme en su trabajo en tierras queretanas, ya que en su primer ensayo vencieron 1-0 al Querétaro.

 

Luis Romo ambiciona mucho más

El futbolista celeste afirmó que la victoria de hoy ante Santos solo es un probadita de su potencial

Robert Dante Siboldi no se alza por la gran victoria

El entrenador de los azules habló luego de la contundente victoria.

La afición ya no confía en Cruz Azul

El mal inicio que tuvo el conjunto celeste en el Clausura 2020 se vio reflejado en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula

Jesús Corona es salvado por el VAR del oso del año

El arquero de Cruz Azul había cometido un error que había terminado en gol en contra.

NOTICIAS
<