Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2017 - 23:24

┃ ESTO

Nota-Fut-Carlos-Salcedo-

MONTERREY.- Una lesión en el hombro apartó a Carlos Salcedo de la Copa Confederaciones, por lo que ya está en Monterrey, Nuevo León para ser operado quirúrgicamente y regresar a las canchas lo antes posible.

“Me comentaron que acá estaba el Dr. Salina, es el especialista, entonces mañana sería la cirugía, aún no sé horarios, apenas voy a hablar con el médico”, comentó a su arribo.

El zaguero se siente arropado por el Eintrach Frankfurt, club al que recientemente se incorporo, pues los directivos han estado al pendiente de su estado de salud.

También puedes leer: Felipe Mora viaja a México para firmar con Cruz Azul

“He hablado con la gente del Frankfurt, cada uno tiene su percepción, pero me comentan que la rehabilitación será de cuatro a seis semanas, depende de cómo evolucione todo y si hago bien las cosas podría regresar lo antes posible”, reflexionó.

Respecto a las críticas que ha enfrentado la Selección Mexicana, el “Titán” fue claro: apoya las rotaciones.

“Es muy bueno, la competencia interna a veces es difícil y nosotros tratamos de hacer el menos ruido posible, al final ahí están los resultados y todos estamos a muerte con el profe. Ahora será un buen parámetro porque descansó a ocho futbolistas que van a llegar frescos para amarrar la clasificación”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí