Salcedo llega a Monterrey para comenzar su rehabilitación

MONTERREY.- Una lesión en el hombro apartó a Carlos Salcedo de la Copa Confederaciones, por lo que ya está en Monterrey, Nuevo León para ser operado quirúrgicamente y regresar a las canchas lo antes posible.

“Me comentaron que acá estaba el Dr. Salina, es el especialista, entonces mañana sería la cirugía, aún no sé horarios, apenas voy a hablar con el médico”, comentó a su arribo.

El zaguero se siente arropado por el Eintrach Frankfurt, club al que recientemente se incorporo, pues los directivos han estado al pendiente de su estado de salud.

También puedes leer: Felipe Mora viaja a México para firmar con Cruz Azul

“He hablado con la gente del Frankfurt, cada uno tiene su percepción, pero me comentan que la rehabilitación será de cuatro a seis semanas, depende de cómo evolucione todo y si hago bien las cosas podría regresar lo antes posible”, reflexionó.

Respecto a las críticas que ha enfrentado la Selección Mexicana, el “Titán” fue claro: apoya las rotaciones.

“Es muy bueno, la competencia interna a veces es difícil y nosotros tratamos de hacer el menos ruido posible, al final ahí están los resultados y todos estamos a muerte con el profe. Ahora será un buen parámetro porque descansó a ocho futbolistas que van a llegar frescos para amarrar la clasificación”, concluyó.

 

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS