Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 9:23

┃ ESTO

nota-futi-madrid-ancelotti

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

MADRID, España.- Javier Hernández no ha arrancado en Liga un partido con el Real Madrid. Este sábado, ante el Levante, en disputa correspondiente a la Jornada 8, Carlo Ancelotti se plantea darle un ligero vuelco a su plantilla con miras al clásico español del próximo 25 de octubre y, así, otorgarle minutos como titular al delantero mexicano.

“La adaptación de ‘Chicharito’ con el equipo ha sido muy buena. Él ya está acostumbrado a jugar a este nivel de exigencia. Le ha aportado mucho al equipo, lo ha hecho bien, ha jugado y ha anotando. Todo lo que pensamos de él antes de ficharle ha resultado. Ha respondido con muy buena personalidad y mucha calidad”, declaró en la rueda de prensa celebrada en Valdebebas.

Y analizó: “Hemos pagado la falta de concentración en algunos minutos del partido, así como el aspecto físico al comienzo de la temporada. Hemos superado esas situaciones, ahora estamos en la línea justa”.

JUEGA NACHO
Raphael Varane amaneció el viernes con fiebre, por lo consiguiente no está en condiciones para concentrarse con el plantel. Será Nacho quien tome su lugar y pueda ser considerado para acompañar a Pepe en la central. “No habrá más rotaciones pero podría iniciar otro, como ‘Chicharito’… podría ser titular”, reafirmó.

SIN POLÉMICA
Iker Casillas jugará de inicio, al técnico merengue no le importa demasiado que Keylor Navas retorne a donde se consolidó como arquero inquebrantable en Europa y del combinado costarricense. Su voto de confianza es, y seguirá siendo, para el meta madrileño.

EL TURNO DE ISCO
Ancelotti confirmó que Isco suplirá a James Rodríguez en el medio campo, ya que el colombiano será examinado físicamente debido al largo viaje que realizó desde los Estados Unidos a Madrid debido al parón internacional: “Isco ha jugado un partido magnífico con la Selección (Sub-21), va a jugar contra el Levante. Tenemos que evaluar como evoluciona James después de la fecha FIFA”.

UN RIVAL DIFERENTE
De su encuentro inmediato, a disputarse en el estadio Ciudad de Valencia (8:00 horas/TCM), opinó: “Será un partido complicado, porque Levante es un equipo muy valiente y fuerte jugando como local. Tenemos que ser un Real Madrid mejor para conseguir el triunfo. Será un partido más abierto. Levante es un equipo luchador en el medio, que juega de manera distinta”.

KHEDIRA
Respecto al mediocentro alemán, Sami Khedira, el estratega blanco expresó: “El jugador ha vuelto bien de su lesión. Se ha recuperado totalmente. Ha entrenado estos días al parejo del equipo. Es un jugador muy importante para nosotros porque puede darle más fuerza amuestro medio campo. Tenemos hasta junio para renovarlo. El club quiere renovarlo, pero él tendrá que decidir antes de que finalice la temporada”.

COPA DEL REY
Agotó su comparecencia hablando de la Copa del Rey, donde el Real Madrid se medirá en dieciseisavos de Final con la Unión Deportiva Cornellá de la Segunda “B” española en las primeras dos semanas de diciembre (ida y vuelta). De avanzar a Octavos, el conjunto blanco podría jugar su pase a la ronda subsecuente contra el Atlético de Madrid: “No habrá una Final entre el Real Madrid y Barcelona o Atlético. Es un torneo complicado para todos. Teneos que aceptarlo. Será más difícil llegar a la final”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí