Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2017 - 0:39

┃ ESTO

nota-beis-ortiz

BOSTON.- Hanley Ramírez y Sandy León conectaron cuadrangulares de dos carreras en la noche que los Medias Rojas de Boston retiraron el número 34 de David Ortiz y que mejor que celebrarlo con un triunfo de 9-4 ante los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Haney llegó a 250 batazos de cuatro esquinas y curiosamente es un gran amigo de su compatriota Ortíz

En una ceremonia previa al partido ante los Angelinos, los Patirrojos retiraron dicho número, que durante 14 temporadas le perteneció al cañonero dominicano David Ortiz.

Ortiz se convirtió en el undécimo jugador cuyo número es retirado por los Medias Rojas. De esos 11, Ortiz es el que más rápido ha visto número retirado luego de disputar su último partido con el uniforme del club hace unos ocho meses.

En 14 campañas de temporada regular luego de integrarse a la novena de Boston en el 2003, Ortiz bateó .290 y fue convocado a 10 Juegos de Estrellas. El dominicano ocupa el segundo lugar de la franquicia en cuadrangulares (483) y remolcadas (1,530).

EXTRAÑAN A OSUNA

KANSAS CITY.- Whit Merrifield remolcó dos carreras con doblete con dos outs en el fondo del noveno capítulo para coronar un racimo de cuatro anotaciones que permitió a los Reales de Kansas City derrotar 5-4 a los Azulejos de Toronto.

El mexicano Joakim Soria (4-2) resultó el vencedor pese a tolerar dos rayitas en laparte alta del noveno rollo. La novena canadiense no utilizó a su taponero estelar, el también mexicano Roberto Osuna. Aaron Loup (2-1) cargó con el fracaso, pero Jason Grillo aceptó el batazo de Merrifield.

MÁS RESULTADOS

Pittsburgh 4, San Luis 3; Oakland 3, Medias Blancas 0; Atlanta 5, Milwaukee 4; Tampa Bay 15, Baltimore 5; Miami 2, Cachorros 0; Minnesota 5, Cleveland 0; Washington 6, Cincinnati 5 (10); Filadelfia 2, Arizona 0; Seattle 9, Houston 3 (5); Dodgers 5, Colorado 1 (6); Mets 10, San Francico 1 (6); Yanquis 2, Texas 1 (10)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí