Medias Rojas retiran el número de"Big Papi"

BOSTON.- Hanley Ramírez y Sandy León conectaron cuadrangulares de dos carreras en la noche que los Medias Rojas de Boston retiraron el número 34 de David Ortiz y que mejor que celebrarlo con un triunfo de 9-4 ante los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Haney llegó a 250 batazos de cuatro esquinas y curiosamente es un gran amigo de su compatriota Ortíz

En una ceremonia previa al partido ante los Angelinos, los Patirrojos retiraron dicho número, que durante 14 temporadas le perteneció al cañonero dominicano David Ortiz.

Ortiz se convirtió en el undécimo jugador cuyo número es retirado por los Medias Rojas. De esos 11, Ortiz es el que más rápido ha visto número retirado luego de disputar su último partido con el uniforme del club hace unos ocho meses.

En 14 campañas de temporada regular luego de integrarse a la novena de Boston en el 2003, Ortiz bateó .290 y fue convocado a 10 Juegos de Estrellas. El dominicano ocupa el segundo lugar de la franquicia en cuadrangulares (483) y remolcadas (1,530).

EXTRAÑAN A OSUNA

KANSAS CITY.- Whit Merrifield remolcó dos carreras con doblete con dos outs en el fondo del noveno capítulo para coronar un racimo de cuatro anotaciones que permitió a los Reales de Kansas City derrotar 5-4 a los Azulejos de Toronto.

El mexicano Joakim Soria (4-2) resultó el vencedor pese a tolerar dos rayitas en laparte alta del noveno rollo. La novena canadiense no utilizó a su taponero estelar, el también mexicano Roberto Osuna. Aaron Loup (2-1) cargó con el fracaso, pero Jason Grillo aceptó el batazo de Merrifield.

MÁS RESULTADOS

Pittsburgh 4, San Luis 3; Oakland 3, Medias Blancas 0; Atlanta 5, Milwaukee 4; Tampa Bay 15, Baltimore 5; Miami 2, Cachorros 0; Minnesota 5, Cleveland 0; Washington 6, Cincinnati 5 (10); Filadelfia 2, Arizona 0; Seattle 9, Houston 3 (5); Dodgers 5, Colorado 1 (6); Mets 10, San Francico 1 (6); Yanquis 2, Texas 1 (10)

Los Yankees le pegan a los Medias Rojas

Los Yanquis de Nueva York derrotaron por 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Marco Estrada se lleva el descalabro con Toronto

El serpentinero derecho tuvo una buena labor durante seis entradas pero no fue suficiente

Los Bravos de Atlanta tunden a los Cardenales de San Luis

El primera base Freddie Freeman y el receptor Tyler Flowers despacharon sendos jonrones para el triunfo

La Copa Zaachila, una obra de arte

Fueron los Saraperos de Saltillo los primeros en tener en sus manos la Copa Zaachila

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS