Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2017 - 12:41

┃ Luis García Olivo

2017-06-24T154607Z_1328201927_RC1190D7A9E0_RTRMADP_3_SOCCER-CONFEDERATIONS-MEX-RUS

El único jugador que se había salvado de las rotaciones de Juan Carlos Osorio era Diego Reyes, sin embargo el zaguero del Espanyol de Barcelona no aguantó más. El antes jugador del América tuvo que ser reemplazado por lesión.

Reyes presentó una molestia en el muslo derecho antes de finalizar la primera parte frente a Rusia. Luis Reyes tomó su lugar.

Diego era el único elemento del Tricolor que había iniciado en los tres juegos de la fase de grupos. Reyes jugó como central frente a Portugal, como contención ante Nueva Zelanda y como lateral frente a los de casa. Osorio lo convirtió en su comodín favorito.

Checa ESTO: Los mejores memes del triunfo de México ante Rusia

El espigado zaguero no aguantó más las cargas de trabajo. Con el Espanyol también fue habitual en el once estelar a lo largo de toda la temporada. Diego llegó a su límite y salió lesionado. Las rotaciones que hace el colombiano tal vez sí son necesarias para impedir lo que sucedió en la Arena Kazán.

La gravedad de su lesión se conocerá en las próximas horas. Reyes se une a Carlos Salcedo como los elementos que han ido al hospital durante la Copa Confederaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí