Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2017 - 12:54

┃ ESTO

000_PW5U7

Tratar que no llegue el rival a tu portería es lo que se trabaja con normalidad para evitar que te anoten gol. Pero, para el portero de la Selección Nacional de México, Guillermo Ochoa, quien tuvo una buena actuación ante Rusia, aseguro que eso no sería divertido.

“Es normal; es futbol. Ellos también juegan si no, no sería divertido. Ellos juegan, planean, tienen equipo y estrategias. No menospreciamos a nadie, porque al final así es esto. Internamente el equipo sabe lo que quiere y vamos con paso firme”, afirmó el guardameta.

El combinado azteca derrotó al anfitrión de la Copa Confederaciones 2017, de los tres partidos que se llevaron a cabo en la fase de grupos, todos fueron difíciles, aunque, para Ochoa, chocar con rivales de dicha categoría fortalece las debilidades del equipo.

“Siempre es una etapa positiva jugar con ellos. Nos tocó con rivales muy complicados. Salimos con la motivación de pasar a la siguiente fase con esa intensidad que nos caracteriza y el futbol así es, el rival también cuenta”, señaló.

La mentalidad del Tricolor ha hecho que a pesar de ir por debajo del marcador:  “El merito del grupo se da por la experiencia y la calidad. Nos ha tocado estar abajo del marcador, pero hemos encarado y enfrentado al rival con fuerza, y eso ha hecho que al final obtengamos un resultado favorable. “sentenció el guardavallas nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí