Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2017 - 12:50

┃ Luis García Olivo

Lozano

KAZÁN.- Hirving Lozano fue escogido como la figura del partido por FIFA. El nuevo elemento del PSV con carácter y valentía buscó el gol del triunfo , pese a un fuerte encontronazo con el portero ruso.

El ex del Pachuca se avivó y sacó a relucir su fuerte colmillo, no dio por perdida una pelota y no le importó el duro golpe, el jugador ya quería festejar en Rusia su pase al fútbol europeo.

También puedes leer: Diego Reyes se une a la lista de lesionados en el Tricolor

Lozano finalmente cumplió su sueño, todo le sonríe, cambio de aires, le anotó al anfitrión y va  que vuela para entregar buenos resultados en el continente europeo.

Con este nombramiento, ya son dos jugadores mexicanos que en la fase de grupos quedan etiquetados como mejores jugadores, el partido contra Nueva Zelanda fue Javier Aquino. 

SABOR A GLORIA

Conseguir la anotación del triunfo y la clasificación a semifinales es algo que nunca olvidará el canterano de Pachuca, quien vive un momento de bonanza y lo motiva para llegar a la cúspide en la presente edición de la Copa Confederaciones.

“El gol me sabe a gloria, fue un gran partido para nosotros, por momentos Rusia se vio fuerte, pero yo creo que el equipo mostró el carácter y gracias a Dios se dio el resultado”, aseguró el nuevo jugador del PSV.

También puedes leer:Néstor Araujo destaca el pundonor del Tricolor

El habilidoso futbolista expresó que la clave para llevarse los tres puntos fue ser analíticos dentro del terreno de juego y capitalizar las opciones de gol en momentos determinantes del encuentro.

“Creo que analizamos bien dentro de la cancha cómo tenía que ser el partido, con el transcurso del tiempo nos sentimos más cómodos y bueno, afortunadamente logramos el triunfo”, cerró Lozano tras culminar el cotejo ante Rusia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí