Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2017 - 13:31

┃ ESTO

santiago-garcia

Para que inicie el Apertura 2017 falta todavía al rededor de un mes. El 21 de julio rodará el balón en busca de quitarle la corona al actual campeón, las Chivas del Guadalajara y, por lo mismo, los equipos mexicanos se siguen reforzando con jugadores del extranjero, pues para los nacionales ya pasó el Draft y con los seleccionados nacionales aún se tiene una prórroga.

Los Diablos Rojos del Toluca no pudieron conseguir el título en su festejo del Centenario y desea en el segundo semestre del año salir con el título para que su afición festejo un campeonato después de siete años.

Checa ESTO: Los mejores memes del triunfo de México ante Rusia

La directiva de los del Estado de México anunciaron mediante sus redes sociales que ya cuentan con un nuevo defensa central, pues la salida del capitán Paulo da Silva dejaba un hueco en dicho puesto y, Santiago García procedente de Alemania en donde jugaba con el Werder Bremen se enfundará en los colores rojos.

El argentino debutó con Rosario Central en 2008, de ahí pasó al Palermo de Italia en 2010, para estar un año y jugar en el Novora. En 2012 se fue al Werder Bremen y para este Apertura 2017 será un ‘Diablo’ más de Hernán Cristante.