Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2017 - 13:16

┃ ESTO

Jonathan-dos-Santos

KAZÁN.- México accedió a las semifinales de Copa Confederaciones al sumar siete unidades. Jonathan dos Santos, sabedor de la dificultad que conlleva el torneo, se dijo contento con las actuaciones de la escuadra nacional.

“Cada partido es un mundo. En los tres nos jugamos la vida y en este partido nos pusimos el resultado en contra, tuvimos que remontar, pero yo creo que el equipo ha hecho un gran trabajo de grupo y lo importante es que ya clasificamos, estamos en semifinales y hay que seguir trabajando”, dijo el futbolista del Villarreal.

También puedes leer: Ochoa destaca el aspecto mental del Tricolor

A pesar de las falencias defensivas que México ha mostrado a lo largo del torneo, Jona  se muestra tranquilo con el funcionamiento del equipo.

“Hoy en día no es fácil jugar con cualquier equipo y es cierto que ellos también tienen grandes jugadores. Yo creo que en términos generales hicimos un gran partido, es cierto que a lo mejor nos llegan mucho, pero metimos las que tuvimos”, finalizó.

AQUINO, AGRADECIDO 

Una de las sorpresas en la Copa Confederaciones ha sido Javier Aquino y su buena forma futbolística. Al respecto, el oaxaqueño se dijo agradecido con el estratega Juan Carlos Osorio, quien le ha dado la oportunidad de mostrarse en el terreno de juego.

“Ya sea saliendo de inicial o de cambio, en el momento que se dé, estoy preparado, estoy listo para jugar”, aseguró el futbolista de Tigres.

Aquino habló de la fortaleza mental de la Selección Mexicana e indicó que el grupo todavía debe mejorar.

También puedes leer: “Chucky” Lozano nombrado mejor jugador del partido

“Sabemos que hay que soportar los partidos difíciles, los momentos complicados de los juegos y nos fortalecemos mucho, ahí es cuando aparece la calidad que tenemos en todo el equipo”, dijo.

Para Javier, en la Copa Confederaciones no hay rival pequeño y la prueba fue la entrega con la que Rusia jugó su último partido del certamen.

“Al principio se nos complicó un poco porque obviamente, siendo anfitriones iban a empujar mucho, a salir agresivos. Nos costó un poco de trabajo, pero el equipo sabe resolver los segundos tiempos y sabe hacer las cosas bien.