Con la tecnología de Google Traductor

24, junio 2017 - 13:55

┃ Notimex

4a10

Vangellys lanzó el reto y Pierroth aceptó, por lo que la lucha de cabelleras entre los dos rudos está próxima en una rivalidad que seguirá el próximo viernes, cuando se enfrenten en la Arena México.

“Ya me cansé de estarte humillando, así que si toda la afición quiere te reto a una lucha de cabellera contra cabellera”, dijo el “Tanque alemán”, quien la víspera se impuso en el “match relámpago” que disputaron.

Luego de reiterar que su deseo fue formar parte del grupo de los “Ingobernables”, el gladiador dejó en claro que es superior a los integrantes de dicha facción y también cuenta con artimañas para doblegarlos.

“Te lo dije Pierroth, yo quería ser ‘Ingobernable’, pero sabes, me doy cuenta que no quisieron porque soy superior a ustedes, soy más rudo que tú y tengo muchas más malas mañas”, comentó el luchador, que al final fue vapuleado por Pierroth y por Rush.

Checa ESTO: Lo importante era ganar: Cristiano

La “Bestia del ring” respondió al reto y solo espera fecha para realizar esa lucha de apuestas, además de reiterar a su rival que no tiene lo necesario para estar en su agrupación.

“Mira Vangellys, ya viste como quedaste. Para ser ‘Ingobernable’ te hace falta lo que tenemos nosotros, sangre en las venas, y si la afición quiere la lucha de cabellera contra cabellera ponle fecha”, sentenció.

Rush, siempre al lado de su padre, se mostró satisfecho con la respuesta de Pierroth y le pidió que delante de la gente y cuando se realice la batalla, “quiero que humilles a este mugroso”.

El próximo viernes volverán a enfrentarse en “La Catedral”, cuando Rush, Pierroth y Misterioso hagan equipo para enfrentar a Terrible, Rey Bucanero y Vangellys, donde los hombres de la rivalidad darán de qué hablar nuevamente.