Vangellys reta a Pierroth en duelo de cabelleras

Vangellys lanzó el reto y Pierroth aceptó, por lo que la lucha de cabelleras entre los dos rudos está próxima en una rivalidad que seguirá el próximo viernes, cuando se enfrenten en la Arena México.

“Ya me cansé de estarte humillando, así que si toda la afición quiere te reto a una lucha de cabellera contra cabellera”, dijo el “Tanque alemán”, quien la víspera se impuso en el “match relámpago” que disputaron.

Luego de reiterar que su deseo fue formar parte del grupo de los “Ingobernables”, el gladiador dejó en claro que es superior a los integrantes de dicha facción y también cuenta con artimañas para doblegarlos.

“Te lo dije Pierroth, yo quería ser ‘Ingobernable’, pero sabes, me doy cuenta que no quisieron porque soy superior a ustedes, soy más rudo que tú y tengo muchas más malas mañas”, comentó el luchador, que al final fue vapuleado por Pierroth y por Rush.

Checa ESTO: Lo importante era ganar: Cristiano

La “Bestia del ring” respondió al reto y solo espera fecha para realizar esa lucha de apuestas, además de reiterar a su rival que no tiene lo necesario para estar en su agrupación.

“Mira Vangellys, ya viste como quedaste. Para ser ‘Ingobernable’ te hace falta lo que tenemos nosotros, sangre en las venas, y si la afición quiere la lucha de cabellera contra cabellera ponle fecha”, sentenció.

Rush, siempre al lado de su padre, se mostró satisfecho con la respuesta de Pierroth y le pidió que delante de la gente y cuando se realice la batalla, “quiero que humilles a este mugroso”.

El próximo viernes volverán a enfrentarse en «La Catedral», cuando Rush, Pierroth y Misterioso hagan equipo para enfrentar a Terrible, Rey Bucanero y Vangellys, donde los hombres de la rivalidad darán de qué hablar nuevamente.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<