Spinks, vencedor de Alí, con problemas de salud

LAS VEGAS, Nevada (AP).- El ex monarca de los pesados León Spinks estaba internado en un hospital de Las Vegas, tras someterse a una segunda cirugía por un problema abdominal.

Spinks, de 61 años, se sometió a la segunda intervención quirúrgica en los días recientes, luego de una complicación de emergencia tras la primera intervención, informó su esposa.

«Nos queda un largo camino por recorrer, pero él luce fuerte y comienza a recuperarse», dijo Brenda Spinks a la AP.

Agregó que desconocía cuánto tiempo permanecería hospitalizado su marido, pero se mostraba optimista en su recuperación.

«Hubo complicaciones después de su primera operación, pero todo se ha corregido», indicó.
Spinks y su hermano menor Michael ganaron medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, en diferentes categorías, y luego se coronaron campeones de los pesados.

El ascenso de León fue meteórico. Recibió la oportunidad de enfrentarse a Muhammad Alí por la corona del mundo, el 15 de febrero de 1978, después de sólo siete combates como profesional.

Pocos en el mundo del boxeo , incluido Alí, consideraban que Spinks tenía alguna oportunidad de ganar, pero se valió de su energía y de su estilo heterodoxo para frustrar al monarca y triunfar por decisión dividida tras 15 asaltos.

Sin embargo, perdió el título, nuevamente ante Alí, en una revancha realizada unos siete meses después, ante más de 60,000 personas en el Superdome de Nueva Orleáns.

Jaime Munguía continúa preparándose

El tijuanense no baja la guardia y sigue entrenando para posiblemente reaparecer a finales del mes de julio

Saunders pide una oportunidad ante "Canelo"

Billy Joe conquistó plata en peso welter en los Juegos Olímpicos de 2008

Rey Mysterio tendrá ceremonia de retiro en WWE la próxima semana

El luchador lleva más de 15 años en la empresa estadounidense

WWE utiliza a luchadores como público

Es el primer evento de la empresa que tiene asistencia en meses

NOTICIAS
<