Spinks, vencedor de Alí, con problemas de salud

LAS VEGAS, Nevada (AP).- El ex monarca de los pesados León Spinks estaba internado en un hospital de Las Vegas, tras someterse a una segunda cirugía por un problema abdominal.

Spinks, de 61 años, se sometió a la segunda intervención quirúrgica en los días recientes, luego de una complicación de emergencia tras la primera intervención, informó su esposa.

“Nos queda un largo camino por recorrer, pero él luce fuerte y comienza a recuperarse”, dijo Brenda Spinks a la AP.

Agregó que desconocía cuánto tiempo permanecería hospitalizado su marido, pero se mostraba optimista en su recuperación.

“Hubo complicaciones después de su primera operación, pero todo se ha corregido”, indicó.
Spinks y su hermano menor Michael ganaron medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, en diferentes categorías, y luego se coronaron campeones de los pesados.

El ascenso de León fue meteórico. Recibió la oportunidad de enfrentarse a Muhammad Alí por la corona del mundo, el 15 de febrero de 1978, después de sólo siete combates como profesional.

Pocos en el mundo del boxeo , incluido Alí, consideraban que Spinks tenía alguna oportunidad de ganar, pero se valió de su energía y de su estilo heterodoxo para frustrar al monarca y triunfar por decisión dividida tras 15 asaltos.

Sin embargo, perdió el título, nuevamente ante Alí, en una revancha realizada unos siete meses después, ante más de 60,000 personas en el Superdome de Nueva Orleáns.

Contagiada por sus ídolos, Yamileth sueña en grande

Fallece el legendario luchador Villano III

Mediante un comunicado el CMLL confirmó el deceso del ex gladiador.

México tiene un futuro prometedor en las AMM

Mario compartió que desde la creación de la FAMM las empresas y patrocinadores se han acercado más

Máscara año 2000 cumplirá 41 años en lucha libre

El luchador considerado uno de los mejores rudos, sigue vigente en los encordados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS