“Sepulturero” frente a Ortega

ÉDGAR “Nene” Ortega estará ante el empuje de Pablo “Sepulturero” García, quien intentará arrebatarle la faja latina de las 147 libras de la OMB, esta noche en el José Cuervo Salón, en función de All Star Boxing, Producciones Deportivas y RB Producciones, con transmisión de Telemundo.

En su última salida, Ortega logró una polémica victoria en 10 rounds sobre el puertorriqueño Daniel Rosario, para conquistar el cetro que ahora pone en juego. Ortega sabe muy bien que si quiere vencer a Pablo, tendrá que hacer una pelea casi a la perfección para anular los embates de su vigoroso enemigo.

Ambos contendientes se declararon listos después aprobar la ceremonia de pesaje en las instalaciones de la ComBox del DF. Ambos pararon la báscula en 66.700 kilogramos.
El “Nene” lleva diez 10 éxitos consecutivos, a partir de su revés, en julio de 2012, frente a Diego “Demoledor” Cruz. Tiene 15-1, 10 nocauts.

Munguía, un auténtico sepulturero, exhibe 19-5, 11 noqueados. Viene de caer en Quebec, Canadá, contra Antonin Decarie, por puntos. A partir de 2011, ha sostenido 10 combates, de los que ha ganado ocho.

El cartel se completa con estos pleitos: Antonio Morán contra Adrián Rodríguez Garza, a 6 en ligero; a la misma distancia, en minimosca, Giovanny Andrade contra Daniel García Vergara.

A cuatro giros: en superligero, Luis “Cotto” Vidales versus Hugo Pacheco; en pluma, Francisco “Cachorro” Ávila-Edwin Palomares; en mediano, Carlos Chavarría Palacios-Israel Ramírez, y en ligero, Sergio Fabián-Hugo Ledezma.

La función dará comienzo a las ocho de la noche.

Chávez adelanta revancha entre su hijo y Sergio Mártinez

Julio Jr. buscó al argentino para una contienda de revancha contra Martínez

A Rush y Cavernario se los cargo la huesuda en Puebla

LA Park e Hijo de la Park vencieron en tres caídas a Bárbaro Cavernario y Rush

EXCLUSIVA: Óscar de la Hoya va en serio por la presidencia de E.U.

El ex campeón mundial y olímpico platicó con ESTO sobre sus aspiraciones a la Casa Blanca

Luz verde a "Canelo" para pelear en diciembre

Con la aprobación médica, el tapatío comenzaría a entrenar la próxima semana en Guadalajara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS