Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2017 - 20:59

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-jara

PACHUCA.- Jugadores van y vienen en el futbol. Pachuca vive una situación de estas cualidades, pues Hirving Lozano se va a probar suerte al viejo continente y algún refuerzo tomará su lugar en el esquema de Diego Alonso, pero solamente una cosa es clara: no será Edwin Cardona el hombre que saltará a la cancha con los colores de los Tuzos. Franco Jara es claro: que busque en otra parte.

También puedes leer: Uruguayo Matías Aguirregaray llegará a Xolos

“Si no está convencido, no me hubiera gustado que estuviera en el plantel, eso ya pasa por cada quien, uno viene porque quiere y porque tiene ganas. Si él no las tuvo, mejor que tome otro rumbo porque nosotros estamos para dar todo por la camiseta y ojalá tenga la oportunidad en Europa como él lo dice”, expresó Jara en entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, la escuadra hidalguense sabe que disputar el Mundial de Clubes representará un doble esfuerzo para no descuidar ninguna competencia.

También puedes leer: Al Tricolor de Osorio le gusta la mala vida

“Uno tiene que trabajar el doble, pero no hay que descuidar lo que tenemos que es el campeonato de la Liga MX; para el Mundial de Clubes hay tiempo de prepararnos para hacerlo de la mejor manera”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí