Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2017 - 21:36

┃ ESTO

nota-beis-osuna

ARLINGTON.- El relevista estelar a los Azulejos de Toronto, el mexicano Roberto Osuna dijo que está lidiando con un problema de ansiedad y no está seguro de cuándo estará disponible para lanzar de nuevo.

Osuna reveló su situación la mañana del sábado, menos de 24 horas después de no lanzar en una situación de salvamento para los Azulejos. El derecho no lanzó nuevamente ayer contra los Kansas City Royals, aunque Toronto no se enfrentó a una situación de salvamento en la derrota por 3-2.

“Realmente no sé cómo explicarlo, solo me siento ansioso, me siento como si estuviera un poco perdido ahora”, dijo Osuna, a través de un traductor antes del partido. “Estoy un poco perdido en este momento.

“Esto no tiene nada que ver con que yo esté en el campo, me siento muy bien ahí fuera, es cuando estoy fuera del beisbol, cuando no estoy en el campo, me siento extraño y un poco perdido”.

También puedes leer: Si no está convencido, que no venga: Jara, sobre Cardona

Después de que Kansas City anotara cuatro carreras en la parte baja de la novena entrada para una victoria de 5-4 la noche del viernes, el manager de Toronto, John Gibbons, mencionó que Osuna no se sentía bien, negándose a discutir el asunto más a fondo.

Osuna dijo que nunca había experimentado esta sensación antes durante su carrera. Paddy Steinford, coah de rendimiento mental de los Azulejos que viaja con el equipo, ha estado trabajando con Roberto para superar su ansiedad.

“Ojalá supiera cómo salir de esto, pero estamos trabajando en ello, tratando de encontrar maneras de ver qué puede hacer que me sienta mejor”, dijo. “Pero, para ser honesto, simplemente no lo sé”.

Con apenas 22 años edad y en su tercera campaña, tiene 19 salvamentos y una efectividad de 2.48 en 31 apariciones esta temporada y es el jugador más joven en la historia de la liga para registrar 75 salvamentos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí