Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2017 - 23:32

┃ ESTO

nota-futm-cessa

NUEVA YORK.- El dominicano Carlos Gómez y el venezolano Robinson Chirinos conectaron sendos cuadrangulares en el triunfo de los Rangers de Texas 8-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

Gómez (10) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio llevando a un corredor por delante, contra el trabajo del abridor mexicano Luis Cessa, quien sufrió su segundo descalabro de la campaña y sexto de manera consecutiva, después de ganar cuatro.

Chirinos (10) castigó en el séptimo episodio al relevo Jonathan Holder con batazo de vuelta entera, sin corredores en circulación ni outs en el episodio.

Cessa (0-2) trabajó cinco entradas, aceptó tres imparables, tres carreras, otorgó dos bases por bolas, dio un pelotazo y propinó ocho chocolates.

 

TAMPOCO MARCO

KANSAS CITY.- El abridor Jason Vargas trabajó siete episodios para conducir a los Reales de Kansas City a la victoria de 3-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Vargas (11-3) permitió ocho imparables, dos de ellos solitarios jonrones. El relevista mexicano Joakim Soria entró en la octava entrada con par de ponches. Terminó el taponero Kelvin Herrera, quien se apuntó su rescate 18.

El fracaso correspondió al también mexicano Marco Estrada en labor de siete capítulos con cinco indiscutibles toleró las tres anotaciones, dio cuatro pasaportes y abanicó a seis enemigos. Eric Hosmer (9) la mandó a la calle en el cuarto rollo sin hombres en las colchonetas.

 

PODER

CHICAGO.- Matt Olson la parqueó en dos ocasiones al ganar los Atléticos de Oakland  10-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

Olson (2) castigo en el primer episodio y repitió la dosis en el séptimo, ambos cuadrangulares con un corredor en base. El venezolano Franklyn Barreto (1) también mandó la pelota fuera del campo en la tercera entrada, frente el abridor James Shields (1-1)

 

SIN PIEDAD

WASHINGTON.- Michael Taylor conectó par de jonrones en la paliza de los Nacionales de Washington 18-3 ante los Rojos de Cincinnati.

Taylor (10) desapareció la pelota en el cuarto episodio con un corredor en base, y en la sexta entrada volvió a conectar de vuelta entera, sin hombres en circulación. Joe Ross (4-3) se benefició con el respaldo ofensivo.

 

MAL RELEVO

CLEVELAND.- Brian Dossier y Chris Giménes pegaron de vuelta entera en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 4-2 sobre los Indios de Cleveland. Dozier (13) mandó la pelota fuera del campo en el octavo episodio, solitario ante Cody Allen (0-3). Giménez (4) lo hizo en la novena entrada, sin gente en los senderos.

 

ESE NUDILLERO

ATLANTA.- El veterano abridor nudillero RA Dickey estuvo siete entradas sobre la lomita y ayudó a los Bravos de Atlanta a imponerse 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee. Dickey (6-5) permitió cinco imparables, carrera, dio una base y ponchó a seis bateadores para acreditarse el triunfo, mientras Matt Garza (3-4) cargó con el fracaso.

 

DESTELLOS

MIAMI.- El abridor zurdo Jon Lester trabajó siete episodios y se apuntó la victoria de los Cachorros de Chicago 5-3 sobre los Marlines de Miami. Lester (5-4) permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a cuatro bateadores para acreditarse la victoria.

 

PATIO AJENO

PETERSBURG.- El dominicanoWelington Castillo comenzó un ataque de tres cuadrangulares en el triunfo de losOrioles de Baltimore por 8-3 sobre los Rays de Tampa Bay. Castillo (8) mandó la pelota fuera del campo en el segundo episodio, llevando a un corredor por delante al cazar un disparo del abridor Jacob Faria.

Adam Jones y Trey Mancini también se llevaron la cerca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí