Horóscopos. 26 de junio de 2017

Mexico, 2017-06-25 10:38:45 | Redacción ESTO

ARIES:

Tus asuntos laborales no los mezclas con tu vida cotidiana, porque vas a tener  profundas diferencias con tu pareja. Debes poner remedio de inmediato a esta situación.

TAURO:

Las ventas y las relaciones públicas, serán una buena plataforma para echar andar tu gran creatividad. No desperdicies tus reservas físicas, en tareas intranscendentes.

GÉMINIS:

Por alejarte de  las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser utilizado como medio para satisfacer ambiciones inconfesables de los demás.

CÁNCER:

A donde vayas lograrás establecer tu residencia, pero sólo será por un  corto tiempo. Tus relaciones sentimentales las analizarás desde un punto de vista más lógico.  

LEO:

Tu energía es ilimitada y tus innumerables proyectos te mantienen siempre en constante actividad. Ahora cuentas con toda la capacidad para desempeñarte muy bien.  

VIRGO:

Tienes visión para los negocios y puedes dirigirlos con eficiencia; además estás características te van a ayudar a tener una sólida posición social y económica excelente.

LIBRA:

Tendrás que demostrar mayor moderación y paciencia, con quienes carecen de la decisión para actuar por sí mismos. Puedes utilizar tus grandes dotes de liderazgo.

ESCORPIÓN:

Te reservas y no demuestras tus sentimientos, porque tienes la idea de que se van a aprovechar de ti. Tus padres esperan tu absoluta lealtad y también ayuda oportuna.

SAGITARIO:

Habrá gente que te envidie por tu original estilo de vida. Pero a ti sólo te interesan las personas sinceras, morales y  honestas  que tengan una buena formación espiritual.

CAPRICORNIO:

Te encuentras en buenos términos con tus superiores y colaboradores, debido a la confianza que ellos depositan en ti, puedes hacer buenas amistades con ellos.

ACUARIO:

Tienes una personalidad deslumbrante la cual te permite relacionarte con un sin número de gente. Eres una especie de guía, pues todo el mundo te busca para consultarte.  

PISCIS:

Eres una persona muy idealista y sientes gran devoción por las personas que amas, estas relaciones se reafirmarán a medida que pasen los años. En verdad eres un Ángel.

 

 

1p9/