Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2017 - 11:15

┃ Notimex

paulinho

El conjunto del FC Barcelona tiene en sus planes fichar como alternativa a un jugador que era pretendido por Rayados de Monterrey, el mediocampista brasileño Paulinho.

En los medios catalanes de este domingo, el futbolista sudamericano acaparó portadas como una opción más para fortalecer el mediocampo de los culés en caso de que el traspaso del italiano Marco Verrati no llegue a buen puerto.

También puedes leer: Portero muere en plena cancha tras recibir balonazo

Paulinho milita en el Guangzhou Evergrande del balompié chino y en los diarios “Mundo Deportivo” y “Sport” ocupa las páginas principales, en los que se reconoce un acercamiento para militar en el equipo catalán, que será dirigido por Ernesto Valverde.

En semanas atrás, el elemento brasileño llegó a estar ligado con el club mexicano Monterrey, que pretendía un fichaje bomba con Paulinho e incluso se especuló que en la negociación los regios estaban dispuestos en ofrecer dinero más al atacante colombiano Dorlan Pabón, un traspaso que no se concretó.

También puedes leer: Santiago García es nuevo refuerzo del Toluca

Paulinho es una pieza fundamental de la selección brasileña, que estará en la Copa del Mundo Rusia 2018, además de que también tuvo un paso destacado en la Liga Premier inglesa con el Tottenham Hotspur.