Barcelona se fija en el brasileño Paulinho

El conjunto del FC Barcelona tiene en sus planes fichar como alternativa a un jugador que era pretendido por Rayados de Monterrey, el mediocampista brasileño Paulinho.

En los medios catalanes de este domingo, el futbolista sudamericano acaparó portadas como una opción más para fortalecer el mediocampo de los culés en caso de que el traspaso del italiano Marco Verrati no llegue a buen puerto.

También puedes leer: Portero muere en plena cancha tras recibir balonazo

Paulinho milita en el Guangzhou Evergrande del balompié chino y en los diarios «Mundo Deportivo» y «Sport» ocupa las páginas principales, en los que se reconoce un acercamiento para militar en el equipo catalán, que será dirigido por Ernesto Valverde.

En semanas atrás, el elemento brasileño llegó a estar ligado con el club mexicano Monterrey, que pretendía un fichaje bomba con Paulinho e incluso se especuló que en la negociación los regios estaban dispuestos en ofrecer dinero más al atacante colombiano Dorlan Pabón, un traspaso que no se concretó.

También puedes leer: Santiago García es nuevo refuerzo del Toluca

Paulinho es una pieza fundamental de la selección brasileña, que estará en la Copa del Mundo Rusia 2018, además de que también tuvo un paso destacado en la Liga Premier inglesa con el Tottenham Hotspur.

UEFA revoca acciones contra clubes fundadores de la Superliga Europea

Real Madrid, Barcelona y Juventus emitieron este viernes un comunicado donde manifestaron su satisfacción por la decisión.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<