Barcelona se fija en el brasileño Paulinho

El conjunto del FC Barcelona tiene en sus planes fichar como alternativa a un jugador que era pretendido por Rayados de Monterrey, el mediocampista brasileño Paulinho.

En los medios catalanes de este domingo, el futbolista sudamericano acaparó portadas como una opción más para fortalecer el mediocampo de los culés en caso de que el traspaso del italiano Marco Verrati no llegue a buen puerto.

También puedes leer: Portero muere en plena cancha tras recibir balonazo

Paulinho milita en el Guangzhou Evergrande del balompié chino y en los diarios “Mundo Deportivo” y “Sport” ocupa las páginas principales, en los que se reconoce un acercamiento para militar en el equipo catalán, que será dirigido por Ernesto Valverde.

En semanas atrás, el elemento brasileño llegó a estar ligado con el club mexicano Monterrey, que pretendía un fichaje bomba con Paulinho e incluso se especuló que en la negociación los regios estaban dispuestos en ofrecer dinero más al atacante colombiano Dorlan Pabón, un traspaso que no se concretó.

También puedes leer: Santiago García es nuevo refuerzo del Toluca

Paulinho es una pieza fundamental de la selección brasileña, que estará en la Copa del Mundo Rusia 2018, además de que también tuvo un paso destacado en la Liga Premier inglesa con el Tottenham Hotspur.

La Premier League en serio riesgo por el Brexit

Presidentes y dueños de equipos advierten las consecuencias que tendrá el Brexit en el futbol

Aplazaron dos juegos en Italia por el derrumbe del puente

os partidos Sampdoria-Fiorentina y AC Milan-Génova no se jugarán

Toni Kroos y sus fuertes críticas a Mesut Özil

Las acusaciones de racismo del jugador del Arsenal, siguen haciendo eco

La Liga jugará partidos oficiales en EU

El balompié español mudará algunos juegos a la Unión Americana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS