FIFA confirma que sigue investigando informe McLaren

La FIFA ha confirmado que, “en estrecha colaboración con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA)“, sigue investigando las cuestiones relativas al fútbol aparecidas en el denominado informe McLaren, según informó a Efe un portavoz del máximo organismo futbolístico.

No obstante, no se refirió a ningún jugador en particular puesto que, precisó, no se pueden hacer comentarios al respecto de las investigaciones abiertas.

También puedes leer: Santiago García es nuevo refuerzo del Toluca

“Es de interés de la FIFA que estos procedimientos se finalicen lo antes posible, ya que hasta entonces la FIFA no estará en condiciones de proporcionar más detalles”, apuntó.

El dominical “The Mail on Sunday” publicó hoy que la selección de fútbol rusa podría estar inmersa en el escándalo de dopaje de estado que afectó a ese país.

La fuente de la FIFA apuntó que en la Copa de las Confederaciones todos los jugadores participantes han pasado análisis sanguíneos y de orina en controles por sorpresa, y que todos los resultados han dado negativo.

También puedes leer: Portero muere en plena cancha tras recibir balonazo

Asimismo, aseguró que todos los jugadores que participaron en el Mundial de Brasil 2014, incluidos los de la selección de Rusia, se sometieron a las correspondientes pruebas antes de la competición y después de los partidos y no hubo positivos.

“La FIFA se encargó de las pruebas y envió todas las muestras para ser analizadas por el laboratorio acreditado por la AMA en Lausana. El mismo procedimiento se está aplicando actualmente para la Copa FIFA Confederaciones 2017“, añadió la fuente.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS